Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Siguiendo con el tema Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 1) - nº 10049 por Ramonista22.

Partes anteriores:

pri

Que mierda paso?

Felicitaciones bosta por el campeonato de la mano del orco mafia

6 Me gusta

Torneo de mierda

Más Apasionante que nunca el fútbol argensimio. La liga de los campeónes del mundooo! Ke la kuenten komo Kieran! helijo kreer. no lo entenderíazzz…

2 Me gusta

Que robo.

1 me gusta

El lunes nos afana rasingente pero disfruten el afano al cuervo

1 me gusta

San san san san sannnntiago del estero carajo. Sonríen los primos, sufren las primas, se alegran las tías y vuelan las vacas con las ubres al ire iuuuueeeeiijaaaa. Jajja San Lorenzo la tenés adentro, aguante Rosario Central de Santiago del Estero carajooooo 2 a 1 y a tomar la lechi. En Santiago la chacarera tiene la gracia que en el mar tiene el peeezz

Miren PICADOTV

Diego Díaz tirando magia

2 Me gusta

Está Diego Diaz hoy?

1 me gusta

Hoy todos con el pinchita , @hombrejingle estará orgullosos de nosotros kjjj

1 me gusta

Que se mueran Chiqui Grasa Di Marica y el hormonado cagón

Y @BernabeuFerreyra también

LCDSM

1 me gusta

Hoy al pinchita lamentablemente le van a romper el orto, le van a robar hasta el ultimo pelo del ojete, lo van a dejar peor que a caperucita roja en un fanfic con el lobo feroz

2 Me gusta

Dejen de llorar, amargos!

Disfruten de Di maría y paredeeessss!!! Mega cracks mundiales en la liga de los campeónes del mundoooooooo!! La liga más inclusiva del universoooooooo!! Todos pueden salir campeoneeeessssssss

10 Me gusta

EL PEOR FINAL: murió AGUSTIN MARCELO HUGO MUZZUPAPPA.

2 Me gusta

Esto no va a terminar bien. Es demasiado obsceno, parece hecho a apropósito.

5 Me gusta

Kjjj el Chad DD, en vivo desde el telo con un par de minuzas

13 Me gusta

El argentino es cagón y cogido por naturaleza, en otra liga ya hubieran matado un árbitro

8 Me gusta