Disfruten lo votadoooooooooo
Parece solamente???
Es cuestión de que alguna hinchada se levante contra la AFA. No les importa nada y a pesar de todo lo que generan siguen robando.
Mañana afana central y barracas le afana a riestra. Van a buscar un central barracas en semis a ver si el equipo del jefe puede meter una final
Cambien el titulo al Campeonato del Escritorio.
San Lorenzo no puede decir ni mu, si el que le paga los sueldos es Tapia.
Igual el título ya se lo dieron a Central, así que habrá que retribuir de alguna manera, no?
si ensuciantes elimina a central arranca con 9 y dos penales en contra el partido de cuartos de final en sodoma del estero
Basta Claudio Fabián
Eso es verdad, no pueden cantar chiqui tapia boton en el bajo flores porque viven solo por tapia
Verso. La guita con la que le “paga” el orco es de San Lorenzo.
Ojalá el avión que traiga a Tapia de Paraguay se estrellé a lo Chapecoense.
Che posta, cuando se va a morir la babosa de Tapia? estoy podrido de todo, denle un poco de sufrimiento de los demas a este hijo de puta y todos sus perritos falderos
basta moretti
Naaaaaaaa es de la afa. AGRADECELE A ESTA AFA SINO SAN LORENZO YA ESTARIA EN LA B HACE AÑOS. AGRADECE QUE EXISTE UN TORNEO DE 30
Lo mejor fue la hinchada de velez puteando a tapia
El robo es claro. Me refiero a la forma en la que lo están haciendo. Es una impunidad pocas veces vista.
Guacho lo re cagaron al CASLA
alguien quiere pensar en @ScreamPunk encima que el gobierno de Milei le saco los retrovirales para su tratamiento de VIH, San Lorenzo no le da ni una alegria
info confirmada por mi amigo y asesor @champion
Ya tengo las semis
bosta lanus
central bacacas