Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷 (parte 2)

Disfruten lo votadoooooooooo

2 Me gusta

Parece solamente???

1 me gusta

Es cuestión de que alguna hinchada se levante contra la AFA. No les importa nada y a pesar de todo lo que generan siguen robando.

4 Me gusta

Mañana afana central y barracas le afana a riestra. Van a buscar un central barracas en semis a ver si el equipo del jefe puede meter una final

5 Me gusta

Cambien el titulo al Campeonato del Escritorio.

3 Me gusta

San Lorenzo no puede decir ni mu, si el que le paga los sueldos es Tapia.

2 Me gusta

Igual el título ya se lo dieron a Central, así que habrá que retribuir de alguna manera, no?

si ensuciantes elimina a central arranca con 9 y dos penales en contra el partido de cuartos de final en sodoma del estero

Basta Claudio Fabián

4 Me gusta

Eso es verdad, no pueden cantar chiqui tapia boton en el bajo flores porque viven solo por tapia

1 me gusta

Verso. La guita con la que le “paga” el orco es de San Lorenzo.

2 Me gusta

Ojalá el avión que traiga a Tapia de Paraguay se estrellé a lo Chapecoense.

1 me gusta

Che posta, cuando se va a morir la babosa de Tapia? estoy podrido de todo, denle un poco de sufrimiento de los demas a este hijo de puta y todos sus perritos falderos

2 Me gusta

basta moretti

2 Me gusta

Naaaaaaaa es de la afa. AGRADECELE A ESTA AFA SINO SAN LORENZO YA ESTARIA EN LA B HACE AÑOS. AGRADECE QUE EXISTE UN TORNEO DE 30

Lo mejor fue la hinchada de velez puteando a tapia

6 Me gusta

El robo es claro. Me refiero a la forma en la que lo están haciendo. Es una impunidad pocas veces vista.

3 Me gusta

Guacho lo re cagaron al CASLA :sob: :sob: alguien quiere pensar en @ScreamPunk encima que el gobierno de Milei le saco los retrovirales para su tratamiento de VIH, San Lorenzo no le da ni una alegria

2 Me gusta

info confirmada por mi amigo y asesor @champion

4 Me gusta

Ya tengo las semis

bosta lanus

central bacacas

2 Me gusta