Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

:soccer_ball: Peñarol-Nacional

:soccer_ball: Boca-Racing

:soccer_ball: Independiente-River

:fire: ¡Sábado de CLÁSICOS, sábado de ACCIÓN!

Somos todos @Alguien

3 Me gusta

Juegan cada semana entre los dos o que onda, creo que es el décimo clásico uruguayo en lo que va del año.

4 Me gusta

32 equipos? se tiene que morir cuanto antes el chiqui mafia, está dejando en las ruinas el futbol argensimio

3 Me gusta

Las gabas que tengo que ganar esto son inexplicables

Sí, creo que ya lo comentaste

Esas cosas del reglamento sinceramente no las entiendo, es como si hicieran las cosas sin pensar

1 me gusta

En realidad lo inusual es una rescision cuando ya empezo el campeonato, la regla me parece que esta bien implementada.

claro pero si podés incorporar a alguien en Agosto comprándole el pase, ¿por qué no podrías incorporar a alguien que quedó libre?, porque si vamos a hablar de inusual entonces también es inusual comprar un jugador cuando ya estás jugando la 6° fecha del torneo, entonces que cierren el libro de pases en Julio y listo.

2 Me gusta

Es que es como deberia ser en realidad a mi criterio. Si no es un descalabro y cualquiera inscribe a cualquiera cuando se le canta el orto

1 me gusta

¿No se supone que actualmente está abierto sólo en caso de que se haga una transferencia al exterior y se pueda reemplazarlo con una incorporación? ¿A quien transfirió Rasin para poder sumar al revoleador de matafuegos? Y en caso de que no lo hizo, entonces tendría lógica que no pueda inscribirlo para el torneo.

Leí que vendieron a un NN de la Reserva, es lo que dije yo hace un tiempo, esa regla es una estupidez porque cualquier club te inventa un cupo vendiendo al exterior a un jugador que no usa

1 me gusta

¿¿¿En serio Gagani va de titular???

Jajananannanananajajjaja…

Estos bosteros son masoquistas…

1 me gusta

es el mejor jugador extranjero en la historia del país okk?

2 Me gusta

Jaja…

El arbitro es el bostero de Ramirez.

El john cena de las pampas.

Es racing puede pasar cualquier cosa

igual Racing juega con suplentes, ¿no?

si bosta tuviera 10-12 puntos menos en la anual, esta para irse al descenso, lo salva esos partidos de ojete que gano con gago
sabes lo que seria con 10-12 puntos menos y que en todas las cancha de visitantes le canten algo sobre el descenso, se los morfa la presión entre hinchas y jugadores medio pelo que tienen

Va con titulares rac*n, vamo la acadeee

3 Me gusta

si no mal recuerdo el cambeses ese ya se bajo la tanga contra bosta jugando para banfield comiendose goles como si pareciera que esta yendo para atras… no digan que no les avise

1 me gusta

Borrá capo, ahora cagani mete triplete.. no conoces la mufa del foro?