Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Tiene que ser 20 equipos a dos ruedas. Pero no pueden poner calendario europeo, porque quedan a contra mano de conmebol.

Bueno, podría ponerse como hasta ahora el inicio del torneo, pero con la salvedad de no poder vender jugadores a mitad del torneo, porque así te desarman el equipo los europeos.

En mi concepción, la liguilla no es la que define el campeón sino que hace que los nueve últimos partidos sean en teoría los más desafiantes porque se supone que se enfrentan los equipos del top 10 entre sí, los de la mitad 10 entre sí, y los del fondo 10 entre sí, o sea equipos relativamente cercanos en rendimiento (considerando las posiciones finales en la primera fase). El campeón no sale del ganador del grupo top, sino que sale de la suma de la primera fase más su grupo de segunda fase.

Igual la opción más fácil es hacer que el orco cabecee una bala para poder empezar a arreglar este quilombo.

Me estoy clavando tres partidos seguidos del Producto. Es pauperrimo el nivel y lo mal que deciden en el último tercio de la cancha los jugadores.

1 me gusta

calculé alrededor de 8 horas consecutivas de fútbol sin goles

Los goles de Lanús fueron en un primer tiempo, 8:30 hs de sequía

4 Me gusta

Al margen de que era la primera fecha ¿La superamos?

Falta que racing estudiantes termine 0 a 0 y carton lleno. Son 2 equipos que suelen meter goles, ya seria insolito

metan un gol malos de mierda

1 me gusta

Vi la camiseta del calamar y me dió hambre de tiramisu

1 me gusta

4 partidos de hoy, hasta ahora 4 0-0’s, gracias Tapia.

4 Me gusta

Y otros dos de ayer también

4 Me gusta

Casi hubo un gol.

4 Me gusta

Bienvenidos a la Chiqui League, una poronga.

1 me gusta

El simeonismo mató al fútbol.

2 Me gusta

El que apostó a los cero a cero:

6 Me gusta

Yo mirando esta fecha de la King Kong Tapia cup:

8 Me gusta

Que asco esta liga demierda por favor, a quien poronga le puede atraer mirar un partido de este asco.. 7 fechas y 6 0 a 0.. nadie quiere jugar por nada.. es un desastre

6 Me gusta

PERO POR DlOS HAGAN UN PUTO GOLLLLLLLLLL

Es que es totalmente deprimente. Partidos sin goles, tribunas totalmente oscuras y vacías, sonidos de trompetas y repiques. Es para un corchazo

6 Me gusta

Por qué mierda somos el único país que tiene una liga que a mitad de torneo SE CONVIERTE EN COPA?! Llena de equipos, sin visitantes y con un pobre reclamo al campeón.
Tapia la concha buena de tu madre.

3 Me gusta