Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Con partidos polémicos y más cosas me faltaron agregar COMO SIEMPRE.

Es un formato similar al de MEXICO (sólo que con un descenso [cuando el orco quiere])
No hay remate.

1 me gusta

Los únicos que bancan estos formatos de mierda seguro serán los hijos de Tapia.

Si ya en la fecha 3 juegan al cero a cero, ni me quiero imaginar lo que van a ser los playoffs..

1 me gusta

El DT de Argentinos Juniors tiene muy buen gusto y elige muy bien los refuerzos. Ahora bien, tácticamente tiene demasiadas falencias, en ese sentido está estancado entre el año 1990 y 2013. En momentos importantes siempre le va a costar caro.
Esta clase de DTs son muy necesarios, pero necesitan de un ayudante de campo que sepa mucho de fútbol. Ojalá algún día me llamen para acompañar.

2 Me gusta

tremenda panzada de fobal para los que pagan el pack

cosas que pasan cuando entran 8 por zona y empatando todos los partidos clasificas y hasta podes salir campeon si tenes un mes bueno como platense

3 Me gusta

Trajo al chuco Sosa que tiene 89 años recién cumplidos, no se como le estará yendo…

1 me gusta

3 Me gusta

Los popes de este esperpento preguntándose porque no pueden vender el producto afuera:

Posta los viejos apertura/clausura se sienten como la Premier League al lado de este bodrio.

5 Me gusta

Ex-Club enseñándole a robar a Barracas Central:

esto debe ser récord de 0 a 0 seguidos
no tengo dudas

Platense vs Argentinos es un clásico, tribunas vacías y trompetas.
Ambiente totalmente depresivo, gracias Tapia.

3 Me gusta

Quinto 0 a 0 consecutivo y Velez vs Instituto pinta para sexto kjjjjjjj

Jajajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Y todos somos concientes de que a fin de temporada se van a suspender los descensos y subirán dos más no? Porque es mucho más cómodo hacer dos zonas de 16 que de 15 quedando uno libre y teniendo que hacer el interzonal

4 Me gusta

TAPIA LA PUTA QUE TE PARIÓ GRAClAS POR ARRUINARNOS, BASURA.

1 me gusta

Casi todos los partidos sin golws

Nos hiciste mierda Tapia. Negro de mierda

2 Me gusta

El que hace gol se la come

Los pibes:

1 me gusta

Feliz el orco Tapia.
The time of orc has come.

1 me gusta

10 horas reloj sin goles!!!

3 Me gusta