Con partidos polémicos y más cosas me faltaron agregar COMO SIEMPRE.
Es un formato similar al de MEXICO (sólo que con un descenso [cuando el orco quiere])
No hay remate.
Los únicos que bancan estos formatos de mierda seguro serán los hijos de Tapia.
Si ya en la fecha 3 juegan al cero a cero, ni me quiero imaginar lo que van a ser los playoffs..
El DT de Argentinos Juniors tiene muy buen gusto y elige muy bien los refuerzos. Ahora bien, tácticamente tiene demasiadas falencias, en ese sentido está estancado entre el año 1990 y 2013. En momentos importantes siempre le va a costar caro.
Esta clase de DTs son muy necesarios, pero necesitan de un ayudante de campo que sepa mucho de fútbol. Ojalá algún día me llamen para acompañar.
tremenda panzada de fobal para los que pagan el pack
cosas que pasan cuando entran 8 por zona y empatando todos los partidos clasificas y hasta podes salir campeon si tenes un mes bueno como platense
Trajo al chuco Sosa que tiene 89 años recién cumplidos, no se como le estará yendo…
Los popes de este esperpento preguntándose porque no pueden vender el producto afuera:
Posta los viejos apertura/clausura se sienten como la Premier League al lado de este bodrio.
esto debe ser récord de 0 a 0 seguidos
no tengo dudas
Platense vs Argentinos es un clásico, tribunas vacías y trompetas.
Ambiente totalmente depresivo, gracias Tapia.
Quinto 0 a 0 consecutivo y Velez vs Instituto pinta para sexto kjjjjjjj
Jajajajajajajajajajaja
Y todos somos concientes de que a fin de temporada se van a suspender los descensos y subirán dos más no? Porque es mucho más cómodo hacer dos zonas de 16 que de 15 quedando uno libre y teniendo que hacer el interzonal
TAPIA LA PUTA QUE TE PARIÓ GRAClAS POR ARRUINARNOS, BASURA.
Casi todos los partidos sin golws
Nos hiciste mierda Tapia. Negro de mierda
El que hace gol se la come
Los pibes:
10 horas reloj sin goles!!!