Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Pero el año que viene esta el Mundial de Selecciones.

Igual, el formato ese que dije, tiene menos fechas que las 2 copas de este año. Son 16 fechas por copa + 4 playoffs, o sea, 32 fechas + 8 playoffs en el año.

Si el año que vienen meten “Copa de Liga”, debería ser toda de playoffs. Cosa de ir liberando fechas con equipos eliminados. Porque sino, serían 29 o 30 de Liga + 16 si o si de Copa de Liga + Copa Argentina + Copas Internacionales.

Qué pocos goles que hay la concha de su madre. Qué liga de mierda qué formato de mierda qué gestión de mierda. Te odio tapía te odio toviggino

7 Me gusta

Este formato de mierda llego pars quedarse asi lo ganan los equipos chicos de mierda

El año que viene van a llegar a 32 equipos

1 me gusta

the product

1 me gusta

si, el tema es que si jugás 1 torneo de 29 fechas se te termina la competencia en Septiembre.

No hay forma de hacer algo decente con esta cantidad de equipos, hagan lo que hagan va a ser un mamarracho

1 me gusta

Mañana veo dos 0 a 0 en River casla, huracan bosta. Re cagados juegan todos

1 me gusta

5 Me gusta

Podés sumar los 2 de ayer también

6 Me gusta

Podrían hacer que la Copa Argentina se juegue en ese tiempo que sobra, en vez de que se juegue cuando se les canta como ahora. O planificar para que haya fin de semanas en los que se juegue Copa Argentina en vez de Campeonato. O, hacer que sea de ida y vuelta en vez de a 1 solo partido. Pasarían a ser 12 partidos en vez de 6. Lo que nos llevaría a 36 o 42 fechas dependiendo el formato.

1 me gusta

y la fecha anterior

sacando nuestro 4 0, todos partidos para dormir

5 Me gusta

O River es una maquina o el resto son horribles. Creo que lo segundo

1 me gusta

Otro 0 a 0. Que vergüenza este torneo.

El que hace un gol se la come…

1 me gusta

O un formato con liguillas.

Ejemplo, se juega una rueda todos contra todos más una fecha extra de clásicos (29+1 partidos) y luego se divide en tres grupos de 10 a una rueda (9 partidos). 39 fechas en total. Se acumulan todos los puntos y el campeón sale del puntaje anual.

está agonizando este deporte

en cualquier momento cambian las reglas para que haya goles

2 Me gusta

No me gusta ese formato. Hace que toda la primera etapa de 30 fechas no sirva para nada, ya que nadie queda eliminado, todos juegan la Liguilla. Ademas, los grupos pueden ser recontra desparejos. En uno pueden estar muchos falopas o clubes que arrugan en als dificiles, y en otros todos los candidatos.

1 me gusta

No se murió ninguno?

Si se quiere tener un torneo serio se debe volver a un torneo de 20/22 equipos que jueguen dos rondas, así juegan cada partido de local y visitante contra cada rival y el que gana, realmente es un equipo campeón de un torneo mas serio y de similares características que los que se juegan en europa.

Hasta podría armarse el calendario para que copie al europeo, y empezar el torneo en agosto y finalizarlo en junio, cosa que también beneficie a la selección para jugar los mundiales y también para no perjudicar con el mercado de pases europeo, que se lleven los mejores jugadores a mitad del campeonato.

1 me gusta

HAGAN UN GOL

xD

3 Me gusta