Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

3 Me gusta

Hay que empezar a silbarlo a di maria, es rival ahora

5 Me gusta

La San Martin inferior cuando venga al Monumental:

4 Me gusta

Recién ví el penal de Di María pero de la cámara de atrás, fue penal. Nada que discutir.
https://www.instagram.com/p/DMW0ipNsnaj/

2 Me gusta

Les van a regalar un penal también en el Monumental cuando venga a jugar contra nosotros a estos?

3 Me gusta

Fija que si

Este año en Rosario y el que viene en el Monumental para mas placer…

4 Me gusta

Harto de la chiqui fideo lig.

1 me gusta

Tenemos a las focas aplaudidoras, imposible amigo.

1 me gusta

Con los jugadores que tienen, así formaría yo a los equipos que considero más importantes en este torneo:

River (4-4-2 que puede fácilmente transformarse en un 4-3-3 según lo que pida el partido): Armani; Montiel, Quarta, Paulo, Acuña; Lencina, Castaño, Portillo, Galarza; Driussi, Salas.
No usaría nunca a Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Maximiliano Meza y Federico Gattoni. Colidio pelearía el puesto con Driussi, el que esté mejor juega.

Independiente (4-4-2): Rey; Vera, Lomónaco, Valdez, Valenzuela; Montiel, Loyola, Fernández Cedrés, Tarzia; Pussetto, Hidalgo.
No usaría nunca a Marcone ni Mancuello.

Argentinos Juniors (4-2-3-1): D. Rodríguez; Lozano, F. Álvarez, T. Ramírez, C. Bravo; A. Rodríguez, Fattori; J. Gho, Lescano, Giaccone; Molina.
No usaría nunca a Ismael Sosa. López Muñoz competiría con Lescano, jamás los pondría juntos: juegan de lo mismo.

Boca (4-2-3-1): Marchesín; Advíncula, Mendía, Pellegrino, Blanco; Paredes, Delgado; Leonel Flores, Velasco, Zenón; Merentiel.
No usaría nunca a Rodrigo Battaglia, Edinson Cavani, Lautaro Di Lollo, Frank Fabbra, Luciano Blondel, Tomás Belmonte, Ander Herrera, Carlos Palacios y Lucas Janson. Zufiaurre y Zeballos entrarían mucho.

Racing (3-4-3): Arias; Pardo, Sosa, García Basso; Martirena, Nardoni, Richard Sánchez, G. Rojas; Conechny, Adrián Martínez, Vergara.
No usaría nunca a Santiago Solari. Deberían buscar otro mediocampista en lugar de Almendra, que se iría a Vélez.

Rosario Central (4-2-3-1): Broun; Coronel, Juan Giménez, Mallo, Sández; F. Navarro, Ibarra; Lovera, Di María, Campaz; Véliz.
A Quintana no lo pondría nunca por viejo y pelado.

Huracán (4-3-3): Galíndez; Guidara, Pereyra, Hugo Nervo, Ibáñez; Miljevic, L. Pérez, Gil; Bisanz, Tissera, Alanís.

1 me gusta

Hay que ganar todo lo que se nos cruce, basta de dejar tranquilos a los bosteros

1 me gusta

AAAJ vendio a Alan Rodriguez a Brasil

2 Me gusta

Más que nunca hay que ganar esto

lo que tiene el formato este es que los 3 campeones que clasifican a Copa Libertadores pueden terminar bastante abajo en la Tabla General

entonces no liberan cupos

1 me gusta

Ahí vi que lo compró Inter, no sabía. Buen refuerzo. Jugará Oroz entonces. Argentinos Juniors tiene muy buenos jugadores, pero tiene también un DT que tácticamente hace algunos desastres.

2 Me gusta

Hoy tenemos unos partidazos para arrancar la fecha 3 mi gente… Dignos de ver eh

4 Me gusta

Y hoy arranca the product modo yankee

6 Me gusta

veo el escudo de lanús y recuerdo que tengo que ir a comprar mortadela

ando crocante

2 Me gusta

Que limitado este Lanús de Pellegrino, no lo había visto todavía. Son 6 puntos seguros junto a los de Sarmiento.

3 Me gusta

Esto dura hasta que “se rompa/falle el sistema” cuando haya un robo alevoso de Boca, o robern a River. Saquen captura.

3 Me gusta

Entre los dos pueden armar medio equipo de fútbol senior. Roncaglia-Insaurralde en la zaga central de Sarmiento es un despropósito.

4 Me gusta