Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

¿que onda Pratto que todavía ni fue al banco en este torneo?

No te pueden llamar el Mortadela.

1 me gusta

saco a bou y marcelino y puso al de gimnasia de 2 metros y a felipe peña y estan ganando luego de dos derrotas

1 me gusta

es porque juega en lanús

ahi anularon el gol de sarmiento y el arbitro fue el primero en hablarle al estadio que paso, como en el mundial de clubes !!!

2 Me gusta

Que berreta esto de anunciar a lo yankee la decisión.

2 Me gusta

Momento pseudo histórico. El día de mañana podemos decir que lo vimos en directo. Pobres los que se lo perdieron.

1 me gusta

El que anda muy bien es la porongs de promiedos

2 Me gusta

After review the final decision is…

Momento hisglórico

MOMENTO ÚNICO: por primera vez en la historia del fúbol argentino, el árbitro, en este caso NAZARENO ARASA, informa la decisión del VAR para anular el gol de Sarmiento vs. Lanús.

:television: ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol

7 Me gusta

Estamos a nada del partido de las estrellas.
Conferencia River vs conferencia boca

5 Me gusta

Los cooling break se implementan el 2026, es inevitable.

4 Me gusta

Si llega a anularle el gol a Unión daría pie para que roben en el futuro los bosteros de formas insólitas con el VAR. Basta ya.

2 Me gusta

Tremendo robo a Unión. Le anularon un gol por una falta inferior a la que después hizo el defensor de Tigre al atacante del tatengue en el penal no cobrado. Segundo asalto para el equipo santafesino, ya le habían vaciado los bolsillos contra Boca.

5 Me gusta

Que hicieron los de Unión para que los roben así?

Y si alguno de unión dijo después del partido contra la bosta, que los habian perjudicado, el orco te cuenta las costillas…

1 me gusta

Todos juegan para bokita y empatan. Es increible

1 me gusta

Es para que el hincha que está en la cancha sepa qué se está cobrando.

1 me gusta

La liga falopa del chiqui Mafia:

Al final puro biri biri la vuelta de los visitantes, esta fecha donde hay visitantes?

4 Me gusta

Los visitantes es solo para Bentral

El otro equipo del poder

3 Me gusta