Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Partidazo de Wido Carrillo pero aca no ven futbol y dicen que es malo

Se va a la B Aldosivi. No serás extrañado.

4 Me gusta

No va haber descensos este año

En septiembre se confirma

4 Me gusta

San Martín puede llegar a entrar a los playoffs para ser campeón del Clausura estando ya descendido. El Producto

6 Me gusta

Nada nuevo, ya pasó con el Tigre de Pipo Godiosito

1 me gusta

Que larga se hará la semana sin partido

2 Me gusta

tiene que haber una item que diga que en ese caso no desciende.. igual ponele que clasifique 8vo y llega a semifinal y al pierde, ya es un papelon igualmente..

1 me gusta

la logica indica que si sale campeon, entonces no deberia descender y bajaria el segundo peor. pero la logica no se aplica en el producto del orco tapia.

De cualquier manera, para este formato de mierda de playoffs, los promedios no sirven. Si clasificaste entre los primeros 8 no deberias descender. Tan simple como eso…

3 Me gusta

Quico Balassone dijo varias veces que el sueño humedo del orco es llegar a 32 equipos para equiparar que no haya interzonal (salvo los clásicos)

No es casualidad que a san martin de SJ lo salven

3 Me gusta

Lo logico seria en realidad es que si descendio y ponele clasifico octavo, sacarle el puesto y que clasifique el noveno en su lugar, pero bueno, ya tenemos el antecedente de Tigre asi que.

1 me gusta

lo que esta mal es el formato

ahora si sale campeon y desciende no lo veo mal como estan planteadas las cosas

cuanto mas pase mejor para que quede en evidencia con lo de tigre, como salio campeon platense y otro ejemplo mas si un descendido pelea el campeonato

igual es imposible no va a clasificar

2 Me gusta

Por qué no hay fecha el próximo fin de semana?
No este próximo, el que viene.

2 Me gusta

Iba a ver elecciones (las paso) luego las suspendieron y la afa a principio de año ya habia organizado las fechas

Igual ese finde jugamos por copa arg

3 Me gusta

Si pero en ese caso Tigre salió campeón de una Copa distinta al torneo.

Acá San Martín podría salir campeón del mismo Torneo en el que descendió.

1 me gusta

Huracan de mal en peor.

1 me gusta

Keylor Nalgas no aguantó la presión

9 Me gusta

Huracán encima juega con boca esta fecha.
Con fé globo

1 me gusta

esta cantado que van a anular los descensos.. a este formato le falta 2 equipos.. pero en vez de dejar los dos descensos y ascender a 4 anulan para dar favores a sus amigos de primera division.

3 Me gusta

¿Que hace Muslera en ensuciantes?
Encima parece un fósil de dinoguayo Kjjjj

3 Me gusta

Boluuudo, posta que esa bandera lo terminó traumando al chabón… Pobre Keylor, viniendo de Europa se fue a ROSARIO a jugar, en donde habitan monos incivilizados que se olvidaron de los sentimientos humanos hace décadas.

Ahora bien, yo que ñuls se la redoblo a Central. El canalla trajo a un chabon debil de mente, al que le vienen regalando penales para mantenerlo contento; quien las malas lenguas (David Luiz) dice que si le hablás mal de la mujer se inhibe y llora como nena chiquita. Sabés como le hablo de la mujer al pollera del Fideo si fuese de ñuls! Jijooo

6 Me gusta