Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Yo todavía no hago cuentas ni me ilusiono con nada, porque después sacamos mil puntos y terminamos perdiendo por penales en cuartos con el equipo más choto

2 Me gusta

Son todos deportivo empate. Con ganar 5 o 6 partidos de 9 ya estas bien arriba en la gral

2 Me gusta

Antes en esta porquería clasificaban 4 de cada zona.
Se ve que el orco quiere dejar a todos contentos

lo importante es quedar bien parado en la tabla anual por si llegas lejos en la copa

mas teniendo a bosta que no juega por nada, argentinos y central creo que tampoco

los cupos por campeon van a estar jodidos rasin, independiente, san lorenzo, estudiantes, etc los van a necesitar tambien

2 Me gusta

Maravilla sin salas es como batman sin robin. Cagaste maravillaaa ahora te quiero ver kjjj

Un embole cuando River no juega los domingo

6 Me gusta

Que fácil era la vida con Salas ¿eh? ¿Maravilla?

Fattori no se pronuncia acentuando en la a en italiano.

estoy devastado por esta dura derrota del Ogro

No se que tan positivo es que el bichiquito de la paternal haya perdido con bigre

Kjjj lo falopa que es ese vergara que trajo la mufademia para reemplazar a salitas

1 me gusta

De nada caribeño

Que ojete de los mufas

Golazo jajaja

1 me gusta

Eso mismo estaba viendo

2 Me gusta

A Racing se le fue Salas y encontró a Vergara para reemplazarlo como Wing Izquierdo.

La verdad que Costas es un gran seleccionador de jugadores ehhh…

Tiene un ojo como pocos.

Impresionante.

5 Me gusta

Che los veedores de racing afiladisimos ehh, salas maravilla y este de dónde lo saco

5 Me gusta

Que partidazo que se hizo ahora

2 Me gusta

cuando lo trajo Racing el comentario de los hinchas colombianos en Twitter era de que ese Vergara jugaba muy bien

2 Me gusta

Juanfer lo debe de conocer

2 Me gusta