Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Hay que sacarles a Rasin a sus ojeadores y pegarle un voleo en el orto a Ponzio.

1 me gusta

Mal. Tambien lo decía más que nada por eso

Una pena que pongan Independiente-Talleres a la misma hora que La Voz Argentina. No pude mirar el partido.

3 Me gusta

Mira taieresss

2-1

1-2

Que golazo de Depietri.

Puse dos minutos… mirá lo que hace el mediopelo de Lomónaco, jaja. Tiene cosas muy típicas del buen González Pírez. A mí NO me gusta y considero que no vale más de cinco millones. Valentín Gómez es mejor y no puede valer más de 7.

Y si

Lomónaco quedó de último hombre y otra vez salió gambeteando en vez de dársela al arquero de una. Que payaso, típico defensor que te hace perder partidos importantes.

Re trucho el clasico del real madrid

Se re pudrio

AGUANTA GARGANTA QUE HAY GUERRA!!!
No quieras morir a besos si matas a puñaladas!
NO ES LO MISMO LLAMAR AL LEÓN QUE VERLO VENIR
AY MARIALE

1 me gusta

Perdio el rojito y no sono bonnie tyler, totalmente decepcionado con la hinchada del rojo, cada vez mas chicos son

Calentito los panchos bojosaurus

triunfazooooo de la T

Ay mama :laughing:

1 me gusta

Independiente ya no se puede considerar un grande, le colgaron un trapo “gracias tevez” al mapache, mamita. Cada día que pasa hace más grande a River.

11 Me gusta

Indeprimente es un papeloooooooon ex grande, ya no puede ganar ni un torneo. Racing me genera mas respeto mira lo que te digo…por lo menos nos dio a salitas

Había banderas que decían: “gracias Tevez”. Mamita..

3 Me gusta

Kjjjj

2 Me gusta

Gallardo: ahora si lo traigo

1 me gusta