Campeonato Argentino de Primera DivisiĂłn 2025-C đŸ†đŸ‡ŠđŸ‡·

Para mĂ­ el de hoy sĂ­ fue penalty, el guardameta es un idiota que se lo lleva puesto. Jugada muy tĂ­pica, solo hay que ver fĂștbol para saber que no tenĂ©s que salir y tirarte asĂ­ en ese tipo de acciones, y se nota que el portero de LanĂșs mira series en Netflix mientras se juega la fecha. El de Borja tambiĂ©n fue, no le den bola al relato de Latorre y Vignolo, no saben un choto de faltas en el fĂștbol.

SĂ­ o sĂ­ tenemos que ganar esto

Vamos a clasificar caminando a los playoffs
 para quedar afuera por penales en el primer partido

1 me gusta

https://x.com/sc_espn/status/1946765276889952502?s=46

1 me gusta

San Lorenzo no tiene ni para darle de comer a los jugadores, por lĂłgica habrĂ­a que ganarles.

1 me gusta

Que bien juega Rivadavia, hay que decirlo.

Bueno, estoy viendo la famosa nueva cancha de Barracas, mientras estån perdiendo con Indesingente. A la izquierda, por el lado de la calle Luna, hay un ruck negro gigante con vidrios polares. Al frente, tribunas de cemento grises, que hasta deprimirían a Brito de lo triste que es. A la derecha, extendieron la tribuna y ahora la barra para ahí. ¿En esa huevada gastaron los premios de la Copa América? Por dios
 :person_facepalming:

4 Me gusta

ÂżCuĂĄl fue la trayectoria como jugador de Nico Diez?
Una lĂĄstima que Argentinos vaya a pechear en playoffs. Es lo tĂ­pico en estos equipos que juegan un fĂștbol lĂ­rico, en los mata mata se desmoronan.

ErrĂł el penal y el rebote sin arquero que era mĂĄs fĂĄcil todavĂ­a

Siempre confiable en los penales el ruso RodrĂ­guez, desde la humildad. Tome nota Armani.

Atajo 0 de 8 contra CASLA el torneo pasado. Ni acertaba los lados

4 Me gusta

Ni el chileno Tapia se animo a tanto

1 me gusta

Mamita la defensa de Tigre

Por quĂ© el boludazo de Juan Pablo MarrĂłn acentĂșa el apellido Fattori en la “a”? Por quĂ© mierda pone tilde donde no hay? Hijo de re mil puta!!! Hay que estudiar!!! La concha re puta de su madre, me va a dar algo. En el ascenso me acuerdo que habĂ­a un jugador que se llamaba “Ferradas” y los periodistas le decĂ­an “FerradĂĄs”. Pero quĂ© hijos de re mil putas.

AsĂ­ se pronuncia en italiano, padre. Hasta suena mĂĄs tano el apellido si lo acentuar de forma esdrĂșjula.

Esto sĂ­ era una burrada.

Como les cuesta a todos ganar en el futbol argentino. Hay que aprovechar y sacar todos los puntos ahora antes que empiece de nuevo la copa

Que buen delantero es coreguita

se enderezo bastante la clasificacion a las copas en solo dos fechas

2 puntos a bosta 3 a argentinos y no le descontamos la diferencia a central porque le viven dando penales

clave que rasin e independiente no ganen y si sacamos 4 de 6 con independiente y san lorenzo ya llegamos comodos a jugar la copa

1 me gusta

el problema es que empatando los 16 partidos quedas a tiro de clasificar en este torneo falopa y es una campaña de descenso

podes salir campeon despues empatando las 4 llaves no tiene sentido el formato del torneo