Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

me estoy perdiendo todos los goles de la fecha, después suban el show

2 Me gusta

Roban todos los equipos de azul y amarillo en este torneo, la bosta y central. Tremendo como le quieren dar la clasificacion a las copas a los 2

Liga Profesional del Empate Argentina

2 Me gusta

si no fuera por que entre el chiqui mafia y belloso firmaron que le tienen que dar un penal por fecha a di maria, hubieran salido 0 a 0 los 4 partidos

2 Me gusta

La gloriosa liga polentina!

9 Me gusta

4 partidos, 1 solo gol de penal que no fue.

Rosario Central se perfila como gran candidato a clasificar primero en la tabla general, ya lleva buena ventaja y parece que va a estar primero o segundo en su grupo.

Despues esta Argentinos que es un equipo molesto tambien.

Va a estar dificil clasificar directo sin ganar esta copa o la copa Argentina.

2 Me gusta

No vi el resumen, alguien sabe si el penal de Central fue penal o fue penalcito?

Porque en el anterior partido les regalaron un penal inexistente.

Espero que todos los partidos no le regalen un penal para consentir a Di Maria…

21:54 Bueno ahora en el entretiempo voy a ver el show de goles del día.

21:55 Ya terminé.

6 Me gusta

Hubo contacto, pero el tipo se tiró en el aire buscando el contacto. Nunca la revisaron en el var. No fue penal

2 Me gusta

Cantidad de partidos perfectos para Bilardo. Cantidad.

1 me gusta

Increible, que asco. Todos los partidos le regalan un penal a Central para consentir a Di Maria.

Asco total.

1 me gusta

Belloso ya le pidio al orco jugar la libertadorws con el fideo ahi teneeees. Les van a dar 1 penal los 16 partidos. Es un afano estooo

por suerte arrancamos bien el torneo

si sacamos 4 puntos contra san lorenzo e independiente ya vamos con algo de aire a los partidos de libertadores

el tema es si tenes abajo de la tabla a bosta, independiente, rasin es probable que pase como platense que no van a abrir cupos

la copa calculo que palmierdas en cuartos a mas tardar nos vuela si llegamos lejos vamos a tirar el torneo

1 me gusta

lo de central y di maria es un asco

desde el mundial de clubes que viene pateando penales todos los partidos

en dos fechas los va a putear todo el mundo

4 Me gusta

Que fecha chota hoy, tres 0-0 y un 1-0 de penal. Otra vez River salvándole el producto al orco mayor.

1 me gusta

River es el unico pelotudo que no hace valer a sus campeones del mundo. Al huevo lo quieren cagar a trompadas todos los partidos mientras tanto a dimarica le chupan la japi todos y le regalan todos los penales y ahora con paredes todos le van a chupar la japi y regalar cosas. Mamitaaaa lo que es no tener marketing

5 Me gusta

En cualquier momento le saca el récord de penales convertidos, al gordo Ortigoza, el fideo.
Jugó bien por lo menos?

El que juega poco y nada en Lanús, es Peña Biafore.
Hoy es suplente

2 Me gusta

El penal no fue,es mas, hasta el de Central lo dijo, un asco Di Maria, no hace nada, lo eligen el mejor del partido por el penal y por Di Maria, pero un asco, Peña es suplente deberia ser titular, ya que los dos fueron horribles…, Central no tiene nada, sin los regalos no son nada…

2 Me gusta