Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Tenes 4 equipos que te pueden pasar. Nada imposible.

si pero están a 5 puntos con 6 en juego, tendrían que ganar todos los de abajo los 2 partidos y River perder los 2

Exacto, algo muy probable. River perdió 8 de los últimos 10 partidos.

Buen resultado que racing no gane y ahora no tiene que ganar lanus

que River pierda los 2 es muy probable. Ahora que Gimnasia, Sarmiento, San Martín de San Juan y Talleres ganen los 2 lo veo poco probable

Resultado favorable que no haya ganado Racing, pero el árbitro jugó para los santiagueños.

San martin tendría que sacar 4 ptos nomás. El resto sí 6, a menos que River se coma 2 goleadas, cosa que también veo muy posible.

Es tan pedorro el fobal argento que este discreto River hace 2 meses viene para el orto y seguimos terceros en la general

Además, si San Martín desciende (muy probable) no entra y sí lo hace el NOVENO. O sea, más margen todavía.

1 me gusta

Nos llegamos a comer una goleada contra bosta y lo menos que nos va a importar es si clasificamos o no a los playoff. De hecho te digo mejor no clasificar y terminar con este año nefasto

1 me gusta

Está todo dado para una goleada histórica como el 7-1 de edlp a gelp. Creo que 5-0 nos pueden ganar

Cualquier equipo juega mejor que nosotros, que desastre

Bonfil lo tiene de nieto a lanush kjjj

Domada la fetita de salame

gaaal

Si, muy loco teniendo en cuenta que últimamente Lanús viene peleando títulos y Banfield peleando por no descender pero en los clásicos siempre gana Banfield.

2 Me gusta

Lanús podrá jugar mil copas, pero contra papa Banfield siempre toca entregar

Que loco ver a Troglio ganando un clásico

1 me gusta

Toca revivir estos memazos

2 Me gusta

mas 12 banfield, ya empezo a pajearse el nene…

2 Me gusta

A mí entender Rosario Central aparte de los favorecimientos juega bien