El padre de un jugador de Defensa y Justicia amenazó a un periodista partidario (Leandro Suárez) por las críticas. El equipo soso de Mariano Soso no jugó a nada ayer y después de 9 años no va a disputar Copas internacionales.
bonfil varus debe ser el peor clasico del mundo, no le importa a nadie, recien me entero que jugaron
A los de Lanús parece que no les importó (pusieron un mix). Están con el temita de la Sudamericana. Crecieron muchísimo más que Banfield, pero sea por H o por B, están abajo en el historial.
Marcha de hinchas en afa mañana
Es tan mala esta liga que no jugas por más de un año con algunos equipos y el que saca más puntos en la tabla general puede no ser campeón de nada
Platense
Ind Rivadavia
Central
Hasta ahora los representantes Argentinos en la próxima Libertadores. Muy probablemente se sume Riestra jaja
El fútbol del chiqui Tapia, felicidades Brasil por otra copa
Bueno, saquemos la calculadora, que tiene que suceder para clasificar a la copa ahora? si ganamos los 2 partidos que quedan nos alcanza, o ya no depende de nosotros?
- Salir campeón (nadie se lo imagina)
- Que no nos coman la espalda los que vienen atrás
- Si hipotéticamente quedamos 4tos de la tabla general, rezar que salga campeón Central
creo que si ganamos los 2 partidos, y bosta no le gana a Tigre, los pasamos, pero claro, es mas dificil que bosta no le gane a Tigre que los partidos que tenemos nosotros…
Si obvio, sería un milagro si ganamos los dos partidos igualmente.
Yo firmo repechaje a esta altura. No me veo entrando directo…
Hay que salir campeones de la liga, no hay otra
jugando todo de visitante la ves?
no tiene huevos este river
jijo perdimos mas partidos de local que de visitante
No, no la veo. Pero veo más factible empatar y ganar por penales que ganar un partido de liga.
Ojo que a armanco se le termino el veranito de los penales, volvio a ser la misma bolsa de papas de siempre
Que virgo belgrano y union los unicos 2 del interior sin titulos todavia
Se le están animando más al simio me parece
Igual creo que ahora pusieron alargue aca
Y Godoy Cruz que hace rato está en primera y nunca pudo coronar