Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

hoy me termine de convencer y quizas es lo que quieren los que manejan el club

no hay que ir mas a la cancha y nos conviene mirar la libertadores por tv un año

este desastre no lo arreglas en 6 meses, en 12 ni en 18

es mas diria que estamos peor que el mercado de pases del descenso. Bordagaray, el penal de pavone no ganarle a nadie durantes meses

aunque sea no habia un mango en esa epoca. Cambiamos campeones del mundo y futuros jugadores de seleccion por este plantel viejo, falopa, inutil, caro

ni un bostero hubiera hecho tanto daño como esta dirigencia entreguista

1 me gusta

la duda es si nos van a embocar o no

nuestro mejor resultado es el 0-0 porque un gol no hacemos ni de casualidad

si nos embocan se termino el partido

2 Me gusta

Cualquier hincha de boca que no sea ciego, lo ve. River es un asco.

3 Me gusta

Perdiendo los dos que quedan todavía podés clasificar a los play offs, el tema (y el colmo) es que podés jugar un nuevo clásico, en octavos de final, en cancha de ellos, cuando lo ideal es que 2025 se termine ayer.

Terminar en el top five de la anual, con Argentinos y Central campeones, y un consecuente repechaje en 2026, no más que eso. Es a lo que yo apuntaría con un plantel verde que sacó 0 de 9 en los últimos partidos en el Monumental. Un empate cerca de Caminito es un triunfo. A rezar para que San Lorenzo y Barracas Central no nos pasen, la diferencia de gol nos favorece.

3 Me gusta

Hay chances de terminar quintos en la anual aun sacando 0 porotos de 6. San Lorenzo está a 3 puntos, pero el viernes va a la cancha de Central, además tiene peor diferencia de gol. Barracas va a Santa Fe y Racing está a 6 (aunque juega hoy).

En ese eventual quinto lugar, el tema es si Argentinos gana la Copa Argentina, si no campeonás en lo que te queda estás afuera, pero si uno de los que está arriba nuestro gana la Liga, eso te mete al repechaje. Aspiro a un Central campeón, a nosotros nos limpian al primer mata mata. Y la respuesta a la pregunta es… Claro, prefiero quedar afuera.

4 Me gusta

boca 3 River 0

Lo lamento mucho

riestra no gana ninguno de los dos partidos que le quedan, el ultimo contra godoy cruz pierde para que los mendocinos no se vayan a la b.. argentinos y boca o central salen de de la anual porque dos de esos tres salen campeones, River va a entrar a la libertadores…

gallardo e va a ir , si le gana a boca se va ahi en la bombonera, si pierde no le queda otra que terminar porque no va a renunciar perdiendo con boca..

Increible que nadie hable de esto y se hagan los pelotudos, hasta los “identificados” con River hacen silencio. Tremendo robo nivel Central 2015

2 Me gusta

alguien sabe en que puesto tendrian que quedar River y boca para que no se crucen hasta la final?

1 vs 8

2 vs 7

3 vs 6

4 vs 5

Si perdemos los 2 que quedan es muy probable que entremos octavos y se pueda dar otro clásico en el chiquero de vuelta, ya por los octavos, justo ellos, cuando lo mejor después de Vélez serían las vacaciones, es para matarse.

De visitante casi seguro jugás los octavos: sería un alivio que te toque un Defensa o un Unión o un Central Córdoba.

Es tan difícil e impensado que River gane este torneo, que lo veo 100 veces más jodido que ganar el clásico, cosa que desde ya veo improbable.

Sin embargo, es difícil no entrar a los mata mata: le llevamos 5 puntos a Gimnasia, que está noveno. Pero como San Martín estaría descendiendo, no cuenta, entraría el Lobo y le sacamos 6 a los siguientes, que son los tucumanos, a la espera de lo que haga hoy Sarmiento.

Hoy deberían perder puntos Lanús y Racing. Los de Costas “molestan” en la anual y pueden ser candidatos al título y a arrebatarnos un cupo si se consagran, ojalá que no entren a los mata mata. Conviene además que gane Defensa, así hay más posibilidades de que le arrebaten ese primer puesto a Bosta, además que también lo hagan los santiagueños (que justamente reciben a la Academia).

1 me gusta

Increible a esta altura del torneo necesitar que salgan campeón Argentinos y Central para entrar a la copa, y ni siquiera te lo asegurás, porque dependemos de nosotros no cagarla por Riestra y capaz SanTrolenzo.

2 Me gusta

Quinteros fue el último técnico rival en ganarle a Riestra en su cancha (dirigía a Vélez). Ahora está en el Rojo, equipo que viene en alza y lucha por entrar por la ventana a la Sudamericana. Después, en la última fecha, Riestra visita al Tomba, equipo que no le puede regalar ni un punto.

Otro que jode es San Lorenzo, pero tiene que ir a Arroyito.

1 me gusta

a esta altura no me preocupo si entramos a la copa porque sale campeon bosta prefiero verla por tv

es seguir lo mismo que estos ultimos años, no hay ninguna chance de ganarla

ni jugar el mundial de clubes sirve. Miren este año como regalaron prestigio, no trajeron ni un refuerzo e hicimos un papelon en un grupo accesible para los que es ese torneo

Para mi estaba adelantado el de sarmiento pero que se yo

Jajaja el trazado del var es una verguenza

1 me gusta

¡Basta Ronaldo Martínez!
¡BASTAAAA!
No quiero seguir pidiéndote para River.

TRAIGAN A RONALDO MARTÍNEZ.

Menos mal que no gano sarmiento por que en cualquier momento nos pasa tambien

platense en un torneo normal de 20 equipos estaria descendiendo

en la superliga de tapia esta clasificado a la copa libertadores, es campeon vigente

esta a 8 puntos del ultimo de la tabla. A 10 de entrar en la sudamericana por tabla y a casi 20 de entrar a la libertadores por tabla

futbol argentino en su maxima expresion. Con suerte sacan 6 puntos en la fase de grupos si les toca algun club pedorro

jaja si te fijás la línea del pasto de das cuenta que dibujaron cualquier cosa

A punto de quedarse afuera de playoff River

es casi imposible que nos quedemos afuera de los playoff

1 me gusta