Asco total. Te saca laa ganas de ver fútbol todo esto ya , encima hoy siento q se viene otro papelon hoy y los bosteros nos ganan el clasico robando mal , no nos quieren en la copa el año q viene y la liga esta entre central y bosta es todo muy obvio y da ASCO.
Encima hablar con simio bostero es como hablar con la pared los tipos te hablan de con donofrio y dominguez(???) Choreabamos eso repiten esta en otra realidad es al pedo querer discutir con esta gente, uno me puso algo asi ni le conteste
Tecnicamente la AFA es privada.
La Liga no podría ni debería tener un dueño, un empresario que pueda decidir quien gana según lo que le sirva para ganar mas dinero.
Se intento algo con la Superliga y luego con la Liga Profesional de Fútbol. Pero luego volvieron a la AFA para evitar descensos.
Mejor que la boqueen asi…igual, este equipo de RIVER nunca dio garantias de nada, al contrario…pensar que antes le jugabamos con la confianza plena y miren ahora…dan ganas de llorar eh. Gracias Gallardo, toda tuya.
Encima, mejor panorama para ellos imposible: siempre les costo estudiantes y les ganaron sobre el final y de visitante….
nos van a cagar el clasico, pero vamos clasificar directo a la libertadores, de la tabla anual salen boca y argentinos por ser campeones, va a quedar central primero y River segundo, despues el tercer puesto no lo se, no creo que tapia quiera que sea barracas, con sudaca se conforma igual para riestra seguro lo hace llegar a racing( esto lo supongo no me lo dijieron porque paso de largo)
todos los dirigentes involucrados arreglaron asi como lo cuento, todos funcionales y todos lo toman como un favor.. es mas creo que River fue para atras con los mendocinos..
Sí, mi idea es que sea tipo Premier League. Para que los grandes tengan peso el negocio tiene que mover el fútbol. Ahora lo mueve el interés de Tapia y sus lamebotas o cómplices.
Yo estoy a punto de hacer lo mismo, debo tener entre 350 a 400 camisetas, mas shorts, largos y camperas, muchas sin usar con etiqueta y en bolsas, dejar todo, meterlos en unas cajas con naftalina y archivar todo, dejar de ver esta poronga de futbol argentino y mirar a otros lados por solo entretenimiento, irma con mis perritos de camping los findes y se acabo la paz y la ciencia!!!
El clásico de la semana que viene, va a ser igual que el que nos ganaron en el inodoro en 2022, con un gol de mierda de Benemuerto cuando era empate clavado, tengo esa sensación
Va a ser mas afanado. Un penal les van a dar y despues River ni va a atacar y se termina 1 a 0
tendria que ser de los equipos participantes, y que en la accion se de la voluntad del mas poronga, por ej se juega un River vs boca y que los dirigentes de ambos se pongan de acuerdo el dia la hora y el arbitro mediante un tercero que sea de otro club para certificar y mediar y asi con todos los partidos de la fecha todas las fechas y tambien para el formato del torneo y reglas, como era antes al principio del profesionalismo donde el presidente de afa era un simple administrador y el ente un registrador de resultados deportivos.
Ni hace falta q nos caguen, nos pueden ganar facil? Si.
River hoy no tiene los elementos. Es un equipo super falopa.
“River para neurodivergentes”
Nos ganan con la urna de Russo en el banco y el gordo asqueroso Bostapia fumándose un habano, cagándose de risa en la cabina del VAR.
Guardia alta el próximo domingo se viene el robo capitulo mil de los superclasicos, el nene di Carlo se lo comen en un pan en la afa bostera del mafioso de tapia y frezzelme
Va a ser uno de los afanos mas grandes desde el de sampaio en 2019
No terminé de decir el otro día que boca no tiene que jugar de local al menos si clasifica en este torneo, y ahí lo tenés primero por las putas baratas arrastradas de EDLP.
Que año increíblemente hijo de puta, quien pensaba que iba a ser peor que el 2022? además de lo deportivo tenemos a DiCargo presidente.
Si Gallardo pone a los de riesgo de cuarta amarilla mañana es el mejor método para saber si está gagá o no. Es imposible que una persona racional no sepa lo que va a pasar para ir disminuídos a la bobonera.
Bueno, es una mafia yeso es sabido por todos, siempre fue una mafia, antes con Grondona y vino el Gato Macri y se asocio al este sorete, luego llego este sorete nuca mojada y es peor ahora, mientras todos los dirigentes esten prendidos en el negocio nunca vamos a poder, ademas ellos hacen su negocio por un lado y nuestros dirigentes por otro, todos hacen sus negocios/
Entonces, lo ideal es que existan las SAD, otra no veo, por lo menos ahi se les corta el chanchullo a muchos, ahora, seguro me van a decir que el privado va a venir a llevarse todo, que no sirve y pero… como nos va ahora y como les va a San Lorenzo, Independiente, Gimnasia, etc, todos cagados, todos!!!
El que gana el campeonato entra a la Libertadores?
Sí
Lo único que le falta a Gallardo es festejar que boca salga campeón para entrar a la Libertadores