La solución de siempre: Ganar a pesar de. Ganar en contra de.
River siempre tuvo históricamente a la AFA en contra, no es de ahora. River siempre se valió del talento en en sus divisiones formativas y de su poderío económico para armar grandes planteles y sobreponerse al choreo de la asociación y el complot mediático-político.
Lo peor es que a ellos en los últimos 2 partidos les dieron ayudines grosos eh, para acomodarlos y que estén tranquilos por si no nos pueden ganar el clásico ni robando, a nosotros me juego la pija que si nos pueden volver a cagar hoy de local contra los virgos esos que no le ganan a nadie, lo van a hacer, no nos van a cobrar una y olvidate de un penal sobre la hora para ganarlo, es al pedo
Yo ya me concienticé en las últimas semanas que no vamos a jugar la copa el año que viene, está todo dado y encima este equipo de mierda nuestro se pega tiros en los pies solo, por ahí ni hace falta que nos caguen para perder y quedarnos afuera
Mejor explicado imposible, desde la mano que cobro Nimo, pasando por los 18 años que nos vivieron cagando y llegando hasta la B, siempre tuvimos todo en contra. Que por ser un club grande de vez en cuando hayan cagado a un adversario diminuto de local puede ser, pero salir campeon o salvarse de algo como la B a golpe de robos, eso dejaselo a ellos.
ya lo dije hace dos semanas, central primero de la anual y juega supercopa inter. ( cambian de nombre), boca gana el torneo, River clasifica directo a la libertadores( y esto es un favor para tapia), argentinos gana la copa argentina, todo digitado.. yo ya tengo los huevos llenos de este futbol, y va a ser mejor que nos quedemos afuera antes de que nos crucen con boca porque vamos a morir en el intento, el equipo que tenemos le inclinas un poquito la cancha en contra y no lo gana ni en pedo.
obviio ganamos hoy y se nos tienen que ayudar nos ayudan, perdemos contra boca si nos tienen que cagar fuerte lo hacen… y perdemos con velez.
Aparte en los mano a mano del torneo poronga este, vamos a jugar todos los partidos de visitantes a este paso, con el CERO gol que tenemos, es cuestión de que nos metan uno, o ir a penales y chau
Todos sabiamos que el dia que levantamos la copa en Qatar nos iba a salir carisimo, creo que fue peor de lo que el mas pesimista podria haberse imaginado.
Mi miedo es que salga Tapia y entre Macri. Que Milei se la juegue y lo haga pelota al orco, pero después se imponga una liga independiente de AFA. No estoy de acuerdo con privatizar los clubs, pero la liga debería ser privada. Manejada por profesionales, no dirigentes.