Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Si no puedes contra ellos únete…. a partir de hoy quiero a Di Carlo rosqueando, haciendo lobby, chupando pijas y entregando a la hermana tanto en AFAna como en Conmebosta, las cosas no son limpias? Perfecto, unámonos a la mafia y no seamos los pelotudos de la película

4 Me gusta

Esto es simple: Todo el periodismo está a favor de estos hijos de puta. Si era al revés (a favor de River, o de un rival de boca), lo tenes al hijo de mil puta de Varsky diciendo de mil formas que es afuera y que tienen que cobrar tiro libre (recuerden el penal de Defensa y Justicia contra boca, Varsky diciendo que no es penal, que se tira el delantero).

A nosotros por un lateral nos hacen un escándalo y hacen que el árbitro salga a pedir disculpas. Periodistas cómplices.

6 Me gusta

Siempre fuimos los buenitos y boludos, hasta Labruna se quejaba de eso. No veo la hora que nos toque afanar, pero afanar bien, no me vengan que estabamos bien con la coimabol que nos vive re cagando, quiero robar hasta los muebles de la AFA hermano y que los demas la chupen.

3 Me gusta

“Quiero denunciar algo muy grave que pasó, estaba yendo a la cancha pero estaban tocando los bombos muy fuerte y ya saben las personas con autismo no podemos estar en lugares con muchos estímulos, así que le pedí a los muchachos de la barra que toquen más despacio”

4 Me gusta

Fueron al var? Que mierda hicieron ?

1 me gusta

El problema es que quienes dirigen la mafia son bosteros: Tapia, Beligoy, Malaspina, etc. Vos podes ser compinche, adlátere, secanucas de estos orcos todo lo que quieras, que igual te van a querer cagar porque sos de River y ellos de bosta.

Y es lógico: si yo estuviera al mando de AFA y tuviera a los gordos del foro ocupando los espacios de poder, también me la pasaría joya inventándome nuevas formas de hacer mierda a los bosteros y perjudicarlos todo lo que pueda. Entre enemigos no puede haber paz.

2 Me gusta

Ahora, si le ganamos es la cosa. Mameta

El problema es que levantas una piedra en este bendito pais y te sale un bostero, ese es el problema, los vas a tener siempre en posiciones de poder, prensa y demas. Encima eso, River toda la historia tuvo guita y gente poderosa alrededor y ni asi los pudimos cagar nunca a ellos.

3 Me gusta

Levantas una piedra y sale un bostero y un judío

6 Me gusta

Que solución proponés? Al horno con lo que estás diciendo

1 me gusta

He ahi la explicacion de todo, asi de corta.

La década del 90 nos fue bien

Es muy obvio todo y desde hace varias fechas, quieren dejarnos sin Libertadores el año que viene y que nos comamos el descanso de los bosteros pasando por lo que pasaron ellos este año, y si caemos en el repechaje, como somos enamorados de copiarles a ellos y de lo insólito, fija que también la quedamos en el repechaje

Ni ganas tengo de ver el partido de hoy y menos el clásico, que es derrota asegurada, o nos roban o lo perdemos solos por la cantidad de hijos de puta que tenemos

A la Libertadores van a ir Central, la mierda, Riestra, Argentinos, Lanús si gana la Sudamericana, Platense y si hay lugar para alguno más, van a querer meter a Bostacas Central como sea o a Rasin, River a la Sudamericana o al repechaje como mucho

7 Me gusta

Pero nos fue bien por lo que pasaba en el verde cesped, no nos fue bien al estilo Macri en la decada de ellos, ahi esta la diferencia.

1 me gusta

La justificación del robo empieza con el relato. Los últimos 10 minutos son una muestra de cómo se opera. Costa pegó la misma que Neves y ni amarilla tuvo. El penal es un chiste. Hubo 2 o 3 faltas bosteras de amarilla y nada. Giralt y Varsky haciendo la segunda para que todo pase.

6 Me gusta

Me compro la camiseta de Brasida directamente. Te lo juro, para la Libertadores y el Mundial.

1 me gusta

Porque River siempre fue “Vivir y jugar con Grandeza”. En cambio Boca fue “ganar, y si es robando, mejor”.

3 Me gusta

Un pleonasmo.

2 Me gusta

En SuperClásicos no. Se cansaron de robarnos.

6 Me gusta

Ufff ni me hables, como nos cagaban los hijos de puta, era fija.

1 me gusta