Es como si Ian Moche de adulto sea nuestro presidente
Los que se quejan de que los brasucas compran jugadores por 20 o 25 palos.
Y si, nosotros en lugar de eso gastamos 10 y 10 en las basuras de Cagastaño y Driussida.
Estoy viendo espn y no dicen una sola palabra del penal
Dicen que voka gano bien
Y ni hablan del penal
Es impresionante esto
Dan ganas de dejar de ver futbol, toman al publico de idiotas
Con River dejando de ser River, el campeonato pedorro y aburrido, sumado a lo obvio de todo esto posta que dan ganas de vender indumentaria toda y camisetas y olvidarse de todo hermano, nunca pense llegar a este punto eh. Que me perdone Anyulin pero ando con ganas de abandonar a lo voke.
Si bocaca le gana el clásico a River clasifica a la libertadores es la premisa ahora… no saben de que manera inyectarle un poco de vida a ese club de mierda.
Lo que va a ser el choreo a cara descubierta el próximo finde
Los 5 penales y el arbitraje del brazuca en semis va a ser un chiste comparado a lo que se viene, y lo peor de todo es que nos vamos a hacer drama igualmente.
Encima antes de la roja los estaban cagando a pelotazos. Pegaron 2 tiros en los palos
boca llegó en el gol y el penal inventado nada más
No vi el final pero estoy viendo las imagenes y es terrible el afano. No fueron al var ?
Que bronca poder ver el choreo que nos van hacer el domingo y no poder hacer nada.. el super de 2011 va hacer un poroto al lado de ese partido.. entre que jugamos horrible y nos van a re contra chorear es imposible ganar ese partido pero imposible
Yo hace rato estoy analizando si vale la pena hacerse mala sangre por esto y no regalarle toda la indumentaria a sobrino y hermano y estar los Sábados y Domingo al aire libre como cualquier persona normal chupándome literalmente un huevo lo que pase con el fútbol
Loco podrido de las ayudas a bosta y bentral.
Una vergüenza.
Igual no es tanto si boca gana el clásico
Es si boca empata el clásico ya clasifica
Eso es lo que nos arruina la vida en realidad
Acabo de ver el penal, es mas preocupante que si voka roba, esto es digitado al punto que el pendejo de mierda hizo el penal mas obvio y mandado a hacer de la historia del futbol hermano, hasta las manos el futbol patrio eh.
Diganme que partido a River lo beneficiaron asi tan descaradamente como la mierda hoy nunca pero nunca no recuerdo partidos que nos hayan beneficiado de esta forma solo choreos descarados contra nosotros mas bien..
Infinitamente menos peor empatar que perder con los mugrosos. Me da igual si clasifican en ambos escenarios o no.
Si no es por la terrible manito que les vienen dando ni a palos entraban a la libertadores y la miraban por 3 año consecutivo desde afuera.
Re previsible el choreo de hoy. Hasta los de estudiantes lo naturalizaron y ni protestaron nada. Siga siga
Te re entiendo, y siempre cuento por aca que soy un hincha medio raro porque me pinta seguirlo a River hasta Japon pero si despues pierde no me mueve mucho el humor, siempre me puso mas feliz que triste ser de River. Lo que siento hoy en dia es un dolor y una amargura de ver como el River que conocia no existe mas, y encima la liga que nos toca jugar es un afano permanente aparte de un bodrio inmirable, sumado a las pocas esperanzas por cosas como las de ayer.
A este lo van a obligar a secar la nuca del orco con la lengua.