Y de locales
Mamita
Y de locales
Mamita
La vez que River solo se opuso a la AFA, ya vimos lo que sucedio. Fue con Passarella Presidente.
Riestra de ultima esta jugando bien y peleando bien arriba, lo de Sarmiento era para no dejar salir ni al tecnico despues del partido.
Encima ahora hay que esperar a las 8 por “el clasico cuyano” y la concha puta de mi abuela muerta.
Me chupan un huevo? Gastaste 70 millones de dólares!!! Si no se sale campeón deben irse todos
Ojo con el repechaje eh, creo que prefiero ir a la sudamericana directo
Y entonces que hacemos? Nos dejamos violar pasivamente?

O los de Estudiantes son unas putas que les encantan que se las cojan en la cara, o este partido estaba entregado, porque pasaron muchas cosas muuuy raras, el mogólico de Neves con ganas de que le saquen roja, el mogolico de Pérez mandándose 2 cagadas en el penal sobre la hora , el primer penal también fue innecesario porque el que venía atrás lo alcanzaba a Zeballos, después Merentiel le grita el gol a la hinchada y los jugadores mogolicos de estudiantes se quedaron en el molde (cuando siempre que pasa eso se pudre)

Si perdés el repechaje igualmente vas a la Sudamericana total
No hagamos boludeces
hay que jugar la importante
Hay que ganar los 3 partidos para entrar, y con un plantel de infradotados cagones y un ex DT.
Si queres te hago un dibujito también para que lo entiendas.
River no pasa el repechaje con Gagardo si de milagro enganchamos esa
Hay que armar un equipazo para combatir la mafia de la bostAFA en la cancha.
Y operar desde las sombras para sacar a Tapia de AFA. Con la política nacional, con la AFI, con algo que tenga poder real.
La huracanización de River continúa a pasos agigantados.
Que salgan campeón como sea o hay que colgar del puente Labruna a Cozza, Gallardo y los jugadores.
A jugar el repechaje como en el 2006,muchos dan porcentado que Argentinos gana la copa Argentina…permitime dudar
Y no se si es lo mejor que nos puede pasar, porque si River clasifica a la proxima Libertadores Gallardo no se va, ni lo van a rajar, ahora si NO CLASIFICAMOS ahi ya eso es demasiado estruendoso como para que siga en el cargo.
Arrancar con un nuevo DT y jugar la Sudamericana, no se si no es preferible eso…
Afortunadamente para eso se gastaron 80 palos en incorporaciones en el último año (?)
El repechaje creo que son 2 series, si te quedas afuera la primera, cómo le pasó a la bosta, no
El choreo que acabamos de ver está a la altura de la final de Copa Argentina entre Central y bosta.
Todo arreglado gente, boca no solo ya está clasificado a la Libertadores 2026, si no que va a ganar el campeonato “Miguelo Russo”. Central es una pantalla para poder robar tranquilos, ya lo verán.