Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

“Si ganamos”… vos lo dijiste

Totalmente de acuerdo con vos, yo no puedo creer que haya hinchas de River que ´´se conformen con entrar a la Copa Libertadores´´ es la Independientización y Sanlorenzación de algunos foristas

2 Me gusta

snaplytics_converted_gif (2)

Igual solo abriría cupo para nosotros en caso de que quedaramos 4 tos en la tabla anual. Por más que salgan campeones y queden abajo de River, jugamos repechaje siendo 3ros.

1 me gusta

La final es central bosta, ya esta decretado

Si, nadie contaba que íbamos a tener un batracio traidor y esquizofrénico como dt

1 me gusta

De estos muertos no se puede esperar otra cosa que lo mínimo e indispensable. No pidamos milagros

1 me gusta

No se de donde sacan los 80 palos, a menos que hablen de 3 mercados de pases.

Igual, de esa guita, parte eran buenos refuerzos, o al menos eran buenos con el diario del viernes. Y otra parte fue un despilfarro y apuestas.

1 me gusta

Cierto, este año ni jugó sudamericana la bosta

Sacar 9 puntos de 9? realmente es imposible.

No aprendiste nada de Alianza Lima, no? Jaja

Si perdés la segunda fase quedas afuera de TODO

Si perdés la tercera fase si entras a sudamericana.

2 Me gusta

No necesitas ganar los 3 partidos, porque el Bicha y Central o bosta en segundo orden van a clasificar por ganar las copas, NO POR TABLA ANUAL; entonces River compite solamente contra Riestra, que si ganamos le sacas 4 puntos sobre 6 en juego, y no olvides que la diferencia de gol aca si importa y le llevamos como 8 goles a Riestra.

Por ende NO NECESITAS GANAR LOS 3 partidos. es facil de hacer las cuentas

ASCO

2 Me gusta

Habria que ver en movimiento, algunos dicen que lo termina de soltar adentro o en la linea, no se.

Venia a decir algo parecido, pero como veo que la mayoría piensa en solo “entrar a la copa” como si fuera la gran cosa, ni me quiero poner a discutir.

2 Me gusta

Estoy haciendo una pasadita por canales y nadie dice nada ehh.

Ni un graff que diga “victoria de boca con polemica”
Nada de nada. Batalla perdida… Asco.

Ahi tienen Qatar 2022 Scaloneta boys

2 Me gusta

Ganamos la copa ligarcha y clasificamos directo, re facil.

4 Me gusta

Pero el foul se cobra donde lo empieza a tomar

Me sacaron las ganas de ver este futbol de mierda, no veo un puto partido mas de otros y de River algunos nomas

2 Me gusta

No lo agarra, lo empuja. El empuje es afuera.