Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

No, clasificamos directo a grupos

2 Me gusta

No no, siempre se libero de la tabla anual, nunca fue el otro finalista, salvo salga una nueva chigrasa ley que diga eso.

1 me gusta

Yo aclare que es vital ganar hoy, es verdad que no le ganamos a nadie pero GELP hoy es menos que nadie

2 Me gusta

Anfibiardo: “¿Seguro sucio?”

1 me gusta

Si hoy no le ganamos a un equipo que los jugadores no cobran hace meses y están a punto caramelo del descenso es un escándalo y debe renunciar hasta la que repone los papeles higiénicos en el estadio

3 Me gusta

Los detesto. Lleno de esas focas por aca lpm

Les va a entregar la cola gagardo El Domingo.

2 Me gusta

Paredes no volvio a Boca para pasear, volvio porque lo van a ayudar a ganar Títulos y jugar Libertadores (Dominguez les va a dar un ayudín gigante el año que viene).

Tapia es CANCER. Desde que este bostero de mierda esta al mando de AFA, cada vez que Boca necesita los puntos, sus rivales se bajan la tanga. Pasa siempre. Y no es casualidad. Es mafia, es arreglo de resultados.

2 Me gusta

Q pasa que Google no me pone los resultados

1 me gusta

El afano comienza hoy ,Acuña y otro más (no me acuerdo si es Rivero) tienen 4 amarillas, por respirar hoy les sacan tarjeta para que no jueguen el Superclásico, espero que el pelotudo de Gagardo no sea tan imbécil de ponerlos 1 solo minuto hoy

Como equipo somos la misma babosa que los bosteros. La diferencia está en el arbitraje. A nosotros nos chorean y a ellos los benefician descaradamente

1 me gusta

llega a tope el mejor jugador de bosta al clasico.

dos penales y una roja y los pituca

3 partidos tienen que “laburar” vagos de mierda, despues los playoffs me chupan un huevo, yo solo quiero entrar a la copa. Tengan un minimo de dignidad basuras

1 me gusta

En Sportcenter emocionados porqué Merentiel festejó en una camara exclusiva de ellos

Del penal afuera, ni mu

Si, por reglamento es así. El que no libera cupo a la tabla general es el ganador de la Copa Argentina en caso de que ya esté clasificado por ser campeón de liga

1 me gusta

como vas a perder con riestra y sarmiento LA CONCHISIMA PUTA QUE TE PARIO

2 Me gusta

Y ahora con el cara de bebote de nuestro nuevo presidente, estas dormidas van a ser peores de habituales, prepárense.
No van a permitir que estén otro año más sin jugarla, gente. Se sabe desde que quedaron afuera con Alianza Lima!

1 me gusta

Si a todo pero cuando hay Reunión del Comité Ejecutivo de AFANA nuestros dirigentes levantan la mano siempre a todo y le dicen ´´Si, Chiqui´´, ajo y agua

Es facil, Argentinos gana la copa Argentina AYER QUEDO CLARO por si alguien dudaba, y la copa de la liga es el regalo de chiqui a Di Maria o Paredes por venis a la liga Argentina, por ende, vos tes que sacar al Bicho y a Central o Boca de la pelea de la tabla anual, River queda 2dos clasificado muy posiblemente ganando hoy asegura si o si repechaje, y si EMPATA conta Velez hasta perdiendo con bosta, va a quedar 2do,.

Ahora si hoy empata o pierde, ahi si es el ACABOSE DEFINITIVO

1 me gusta

Ya no le ganamos a Indesingente ni a San Deudenzo ni a Newells ni al independiente Mendocino que son todo lo que vos decís.

1 me gusta

No ponen mas los forros de google, no se porque pero lo sacaron.

1 me gusta