Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

El codazo en la nuca del simio sucio a Joni previo “al gol” en pandemia va a ser un cuento de Heidi al lado de lo que se viene

Si por repechaje

Hasta pareciera arreglado

Muy raro que no se quejen

Muy raro

Toda del hdp Garcardo por perder con microbios de local

Se las dejo servida

Hay que ganar más que nunca en el chiquero Oscar querido, mínimo esa alegría les pedimos a estos mortadelas !!!

2 Me gusta

Arregladísimo todo, le acabo de decir a mi viejo que es hincha del bicho y se quejaba del robo de Barracas del otro día que el Miércoles da la cuelta, que lo vea con un habano y un whisky, ya está todo arreglado, es una verguenza el fútbol argentino, Central o ROBOca van a ser campeones de la Liga, nosotros miramos todo de afuera porque nuestros Dirigentes no tienen peso ni en AFAna ni en Conmebosta, la reputa madre que lo parió

Ahora insólitamente Palmeiras pierde todo, va al repechaje de la Copa y nos toca en fase previa

1 me gusta

Boludeces decis, esta bien con el pesimismo pero no inventen.

No se olviden que Central, Boca y Argentinos, 2 de esos 3 hay que sacarlos de la pelea de la tabla anual porque van a clasificar por salir campon

Andate gagardo y la re cdtm

Un mensajito para di carlo, asi te vamos a cagaaaaaaaaar boludito. Asi empezamos

River no le gana a nadie. Y en todo caso vas a la fase previa

Toda del ídolo de los mogolicos del foro.

MUDIEEEEEEKO MUDIEEEEEEEKO

5 Me gusta

Es el peor año de River, ni siquiera se si ganamos hoy contra el peor GELP.

7 Me gusta

Esto. Estan todos seguros que si central o la bosta ganan esta copa, el cupo no va para el otro finalista sino se libera en la tabla anual?

2 Me gusta

Gagardo no quedo satisfecho con haberles regalado un campeonato a estos rastreros, el domingo próximo la termina de redondear

5 Me gusta

Aseguramos REPECHAJE, pero hay muchas chances de clasificar 2dos en la general

1 me gusta

jajajajajajajjajajajjaja ni un empate sacamos, nos van a afanar hasta las llantas del bondi

1 me gusta

Pero la Copa de la Liga actual clasifica a la 2026 o 2027? No va Platense? Pregunto desde la absoluta ignorancia y sin haber googleado nada.

Si salis tercero en tabla anual, clasificarias directo entiendo

y aunque ganemos, boca empatando el clásico sigue arriba
otro dato es que tienen mejor diferencia de gol

hay que aspirar a ese 3º puesto y rogar que central salga campeón

3 Me gusta