yo pienso lo mismo ya que centra o la bosta ganan el torneo y argentinos la copa argentina
Tenemos que hacer justicia como tantas veces ganar en el inodoro y cagarle estos robos como en 2015 cuando le robaron a velez haciendolos jugar ese desempate para entrar a la copa despues la pagaron con el gas pimienta
EL AFANO QUE NOS VAN A PEGAR EL PROXIMO DOMINGOOOOOOOOOO, PREPARENSe
Nos tenemos que contentar con ir a fase previa, hoy boca tenia que empatar o perder para tener chances de quedar arriba, ya esta, toda de Gallardo perdiendo partidos de local con microbios.
Gracias Gallardo y jugadores. Ahí están los 6 puntos perdidos con Riestra y Sarmiento.
Algunos jugadores de Estudiantes tuvieron una displicencia terrible para jugar el partido jaja típico del buen bosta cuando pelea por entrar a una copa o ganar un torneo.
Todos los contrarios se vuelven Corky la fuerza del amor.
todavía hay chances pero para eso hay que ganar los 9 de 9 que quedan
o la más dificil, salir campeón
A full el inflador va a esta semana. Es un asco bocaca. Puro regalo los últimos dos partidos
Ya estas hablando del año que viene, no sabemos que DT ni que jugadores vamos a tener, yo te digo que HOY si ganamos aseguramos como minimo el 3er puesto, pero tenemos muchas chances de ir como 2dos, porque dejame decirte que la copa de la liga la gana Central o Bosta, por ende liberan un cupo
Hay que ganar hoy y estar casi clasificados a la Copa Libertadores, para mi la Liga la gana Rosario Central y le van a dar al equipo de la Ribera la Supercopa internacional
tremendo contra boca nadie llora
si es con nosotros hacen un escándalo
TAL CUAL; muchos no estan mirando que a Argentinos y a Central o Bosta hay que sacarlo de la pelea, por ende River MUY POSIBLEMENTE clasifique directo, ni repechaje,
Para que mierda nos ponen a jugar a las 20:30 y ponen un partido de mierda en el medio que no le interesa a nadie?
Estamos afuera de la copa.
River tiene que ganar los 3 partidos para entrar
Siamo Fuori de la copa
Una jornata tristisima
Ni se quejan los estudiantes jajajaj terrible entregada de orto les da igual
Si Central o boca ganan el torneo igual vamos a fase previa?
La verdad, en cierta parte, por lo menos esto nos da una motivacion extra para ganar el clasico. Espero que se ganemos hoy y se mentalicen el partido en la bostanera como una final, como hicieron con rasin
Es tan cantado que no ganamos encima hoy… cantadisimo.
Bienvenidos a la presidencia de Di Carlo
Gestion Di Carlo Yayo Cozza
Haganse cargo los que Votaron esto, genios