Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Esperemos que la repesca no haya sido al divino botón, porque nos van a odiar feo los santiagueños. Bah, no nos tendría que importar, pero después esto se refleja en cuanto nos enfrente, porque nos van a querer jugar a muerte, mientras que con la bosta se van a bajar la tanga arteramente.

Son insoportables con paredes hermano por eso mas que nada no queria que vuelva ese puto de mierda como quiero que le rompan todo a ese hdp

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA…

JAJAJAJAJAJA…JAJAJAJAJAJA…JAJAJAJAJAJA…JAJAJAJAJAJA…JAJAJAJAJAJA…

El video de la fecha…

13 Me gusta

la segunda pelota que toca Parodias se le fue groseramente larga y deci que el cagon del jugador de Union que le quedo para trabar (era imposible perder esa dividida) fue como una nena, porque Parodias se tiro con los pies para adelante e iba a ser divertido como hacia la organizacion Tapia para salvarlo de la roja

1 me gusta

Me hace acordar a cuando debutó de Rossi contra Almagro, que perdieron pero estaban todos hablando de la “diferencia” de calidad que había entre él y el resto de boca

5 Me gusta

De 6 pases, 4 fueron al costado kjjj ya no nos podemos ni reír del fútbol mejinarco.

2 Me gusta

No entiendo por qué Madelón no puso a Diego Armando Diaz

1 me gusta

Yo no vi el partido pero por lo que dicen parece que fue una especie de pirlo que le cambio la cara al equipo y se transformaron en el barcelona de guardiola

3 Me gusta

El futbol argento es durisimoooo, di maria no pudo pasarse a 2 menducos y paredes un par de centros y nada mas. Montiel un par de centros y nada mas

ACA TE AGARRA UN SALAS UN MARAVILLA Y TE PINTA LA CARAAAA SI TIENEN GANAS. LOS HUEVOS Y EL HAMBRE LE GANAN A LOS EUROPEITOS

1 me gusta

La única cosa que Gallardo todavía no perdió es ser un ganador de clásicos. Tenemos con que.

1 me gusta

hay que ganar mañana para seguir adentro de copa

4 Me gusta

Hay que ganar, ganar y ganar hasta salir campeón de esta boronga.

5 Me gusta

Cómo será de hincha pelotas la mujer de Miguelo para que el tipo en este momento clave de su vida prefiera arruinarse presenciando a la jauría sarnosa que le armó Riquelme en lugar de estar en el living de su casa con un Blue Label pasando tiempo con esa yegua.

2 Me gusta

Ya ni me importa salir campeon porque no se si no nos da ahora por la tabla general tenemos que ser el numero 1 y lejoooooos. Para el fobal argento tenemos buen plantel para jugar siempre la libertadores minimamenteeee y hay que jugar si o si el mdc 2029

2 Me gusta

En este fulbo devastado jugaron la final Huracan y PLATENSE.

Como no le puede dar a River para ganar el torneo del orco. Cualquier otra cosa es un fracaso estrepitoso. Y la copa argensiria también.

3 Me gusta

Si pero aca te empata sarmiento y te saca por penales, este formato te mata por eso digo. Ahora si por la tabla no estamos entre los 2 primeros ahi si es fracasoooooo. Despues vemos el mano a mano y hay que ver como seguimos en la liberta

2 Me gusta

El tercero de la general va a repechajeeeeee, es durisimo entrar a la liberta del año que viene y encima capaz sale campeon el equipo mas pedorro que no libera cupo y en la copa argenta la estan ganando equipos chicos.

HAY QUE ESTAR ENTRE LOS 2 MEJORES MINIMAMENTE

1 me gusta

Todo bien con clasificar a la copa pero esa no es la vara de River. River tiene que ganar campeonatos.

Y la de Gallardo también, se supone que antes era bueno en los mata mata (ganó tres copas argentinas) y se le dificultaba el formato liga. Si ahora tampoco le da para el mata mata local, ¿para que carajo le garpamos un sueldo?

3 Me gusta

Con estos hijos de puta no me confio. Hasta que no metan otra final yo ya no confio en ningun jugador ni gallardo

2 Me gusta