Con el referí a favor de la bosta, es lógico qei los equipos vayan cagados a esa cancha.
En el primer tiempo le cago un ataque pitando el final del tiempo y en el segundo se hizo el referí el boludo con un penalazo que le hicieron al de unión.
La bosta es una bolsa de gatos, un equipo sin rumbo, que si no le dan ayudin pierde todos los partidos.
querido menudencias, mañana jugamos te aviso por las dudas, nosvemo en el post partido..
Hemos ganado clásicos con Riquelme Palermo y el arbitraje de toda la vida en contra! Acá lloran por cualquier cosa
Es la fecha 15, en el Interzonal. Si ahora vamos por la fecha 2, calculale unas 13 semanas más o menos. Jugaríamos por octubre.
La épica del empate…
Como me gustaria tener canal de youtube con 100k para hacer videos criticando y sacandole fichas a todos el periodismo.
Tengo tantas ideas pero hacer videos para que no me vea nadie, me la baja, me quita las ganas.
Hace 3 partidos no ganan en los 90 minutos en la bombomierda, boca 0-Lanus 0, boca 0-Independiente 1 y boca 1-Union 1
Ni hablar que los elimino de local Alianza Lima.
No veo que les vaya mejor que a nosotros de local.
Kjjj totalmente en bolas el tipo, gracias por la aclaración. Abrazo Saca!
fue asi hasta que los cambios que entraron en Union entraron cagadisimos y para el ojete mas Bruno Pitton que le regalo el empate a la bosta. Te quieren hacer creer que Paredes es una mezcla de Iniesta, Bousquets, y JuanFer Quintero cuando es un correcto jugador que fue suplente merecidamente en Qatar 2022 y que ni en pedo va a ser titular el proximo mundial. El mediocampo argentino se basa en dos fueras de serie (Enzo y Mac Allister) un corredor (De Paul) y el cuarto ahora va a ser Thiago Almada que esta en un nivel altisimo.
Dónde el equipo chico que juegue contra ellos le ponga una marca personal a Paredes ya está, no juegan más.
Y para mí dentro de poco ni va a hacer falta cuando se contagié de los muertos de sus compañeros
Y aun así, no les alcanza para ganar en la biribinera. Ahora arañan empates rastreros, kjjjjjj. Por eso, exigen “peso en AFA”, para que los favorezcan más en los arbitrajes.
en la bombonera tenemos que ganar, este boca es más falopa que el del año anterior
Menudo hace videos sí y sólo sí perdemos o empatamos.
Si el equipo despierta con hambre de gloria, no tengo dudas
Y recibiendo piquitos de los marrones con gorritas.
Se llega a la conclusión, de que el córner de Paredes fue el mejor en la historia del fútbol entonces?
El clima que se respira en el bosteriodismo es que Supledes es Pirlo y golearon 10 a 0 a Muñón.
Le sacaron a Rivero a Central Córdoba y es un colador
Como que Union no le hizo pasillo de campeon a Paredes cuando entro???
Poco más y el de TNT Sports le preguntaba a Madelón: “que se siente enfrentarse a un fuera de serie gana partidos como Paredes, dtsucho de cuarta?” Kjjj que barato es el fútbol argensimio, hermano.
Empate épico contra Benfica
Derrota digna contra Bayern
Ahora TAMBIEN empare épico de local contra Union?
Boludo son Aldosivi de MAr del Plata, de equipo grande no les quedo nada