Creo que le ganaron a estudiantes y despues le ganamos el clasico, no recuerdo otro mas
Y “soy de River, soy de River” también
Buen punto
La eliminación ante Independiente con el gol de la Pantera
bueno nos vemos en bizarredas con las reacciones de siempre
Si. El 19 de abril le ganaron a estudiantes. Desde ahí no ganaron más. Empezó todo con el 2-1 en el Monumental el 27 de abril.
Cómo que paredes es la figura del partido? Si Tarragona hizo un gol, gamba corrió todo el partido o hasta un jugador de la bosta metió un gol también, por citar algunos ejemplos más justos.
Más obvia no puede ser la prensa inmunda.
El partido de bosta fue realmente tétrico, sobre todo el primer tiempo. Me hace sentir incómodo quejarme de como juega River
Hay que aprovechar a ganar el domingo para sacarles ventaja en la tabla anual.
Exacto. Ese 19 de abril fue que le ganaron a Ensuciantes, una semana antes de enfrentarnos a nosotros el domingo 27 de abril.
A todos los de Union le preguntan por Paredes, siempre que agrandan a alguien ya sabemos como termina esto no?
Y la figura fue Paredes jajaja
Cuando es el clásico en la mierda?
Páguenle el premio como si hubieran ganado al Sr. Nazareno Arasa (recuerden este nombre). Hizo todo para que ganen. Fue el mejor jugador de boca por lejos. Se los digo porque en los medios hegemónicos no van a encontrar una sóla línea sobre este “señor”.
falta el “estamos para ganar la libertadores” y la mufada es total
Wow!
3 meses sin ganar!!!
Zarpadisimo.
Ahí está ! Nosotros tenemos que exigir para aprovechar en mal momento de ellos y sacar títulos
Che es sensacion mia o todos los equipos se cagan cuando juegan en la bombonegra? Contra nosotros en el monumental se agranda mas cualquier equipito a estos le tienen cagaso parece
Yo vi hasta los 10 del segundo tiempo y Unión estaba re plantado. Le controló el partido a la bosta.
para los que tienen miedo de paredes les recuerdo las sagradas palabras de san ramon:
le tapas el 5 y no saben jugar, como le ganamos con mastantuono tapando a delgado
Todo biri biri