Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Che es verdad que no le cobraron un penal a union??

1 me gusta

Es dificil jugar mata mata contra equipos con 12 jugadores

Una vez de olvidó un reloj en la clínica donde lo atienden a Miguel y la mina llamo 6 días sin para que le devuelvan el reloj a su marido

Al otro día cayó Miguel a pedir disculpas que el reloj estaba en el auto de ella

(Una amiga labura en la clínica donde lo atienden)

1 me gusta

Para mí no se cago, con sus limitaciones fue para adelante.

Si me apuras, no recuerdo un equipo argentino que se haya cagado en la pelela hace mucho tiempo

Lo de Boca termina muy muy mal. Miguel Russo está recontra gagá, sigue con esa pavada de “ir despacio” y “ya vamos a hablar” y no sé qué, cosas de viejo choto, fútbol de otra época. Sacó a Zeballos por algunos partidos malos, también a Zenón, pero deja en cancha a Palacios que es don pachorrín, pone a Battaglia -que es terrible larva- de 5, le da lugar al burro de Di Lollo (hizo el gol, da igual: es el peor de Boca, tiene falencias de todo tipo) y encima al primero que pone cuando hace los cambios es a Cavani, que se mueve menos que mi tía cuando se lo monta a mi tío mientras él le chupa las tetas y le dice que es su bebota predilecta y ella le asegura que al mediodía le va a cocinar pizzas a los cuatro quesos y él le dice “mmm” y se la pone toda porque le re excita que le cocine y le ponga abundante roquefort a la pizza. De yapa, el viejo está cadavérico, nótese que no se mueve en el banco, está quietito y casi no habla. No pasa de este año, Riquelme va a tener serios problemas. Gran error.

4 Me gusta

raw

11 Me gusta

Totalmente, nadie lo nombra, hoy sale dos mangos. Seria una buena apuesta.

Despues va a ir a Racing y va a ser como Nardoni importante

1 me gusta

Gran análisis el de JuanCabj12. Yo diría que vaya borrando eso porque esta avivando a mas de un limítrofe. Acá en este foro somos todos riquelmistas, okey? Resista JR que el club es de los socios y eso !

4 Me gusta

Cierra todo. Miguelo, dejala que en un mes estás hecho un pibe.

Increíble que con el día que hace, la hora, todo a favor y ni así San Lorenzo puede llenar su cancha.

Que bien nos hubiese venido Romaña para reemplazar el puesto de Martinez Cuarta.

Romaña es el mejor central por derecha del futbol argentino.

¿A nadie se le ocurrió preguntar cuanto pedía CASLA?

Encima están con urgencia de guita ellos.

Ah igual en la TV justo dicen que CASLA está inhibido… no se si puede vender.

Lo había cerrado Gremio por 2 o 3 palos y se cayó el pase por asuntos que nadie se atrevió a decir

Algo raro tiene el pase de romaña

Mira la asistencia que metía el forito

Hermosa la vuelta de los visitantes, el chiqui Tapia podría ir camino a ser el mejor presidente de la historia de la AFA, pero decidió favorecer a bosta.

es re normalito romaña, el bueno es hernandez

1 me gusta

Laburazo del profe Ayude en el ciclon eh, 4/6

1 me gusta

Uff como lo bombearon al cuervo ahi, era penal para ellos.

Jaja el penal que no le dan a Casla

Che, es de los bochornos más grandes desde que metieron el VAR eh, no tiene sentido el penal grosero que no le dan

Le apunta al brazo, no es penal ni en pedo. Muy bien Lamolina aca eh, se dice y no pasa nada.