Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

al arquero de riestra lotrai

Por ende si ganamos el Domingo ya estamos clasificados prácticamente, por lo menos en repechaje

2 Me gusta

la única es que los mendocinos ganen la copa argentina

y argentinos o riestra nos supere en la tabla general

Buen dt Ayude, saco banda de puntos mete a san lamento de copa con un club ultra quebrado que deberia estar peleando el descenso

Y si

Dignísimo lo del plantel cuervo, club quebrado, no cobran, están en Sudamericana y si ganan los dos partidos que quedan van a Copa Libertadores

2 Me gusta

Es futbol, puede pasar pero es muy difícil que Argentinos no sea campeón, está copa Tapia ya se pa prometió a Malaspina.

Y la liga es para Pardes o Di María, también está prometido por el mafia, y con esos resultados River está clasificado a la próxima Libertadores

1 me gusta

Convengamos que Di María hizo y fue mas importante que Paredes para la Selección Argentina

1 me gusta

Bueno, capaz no era tan imposible ganarle a Riestra de local

Ojo con los cuervos, eh, no descarto que lleguen lejos en la Liga, tienen la mejor dupla central del fútbol argentino con Romaña-Gastón Hernandez, para mí

Yo lo traigo a Cuello

1 me gusta

Listo, el grano en el culo era Riestra, si ganamos el domingo estamos tranqui

Bien cuerboludo bieeen

Un resultado “aliviador”. No puede jugar Riestra la Libertadores… A la espera del domingo. Alguna vez hay que hacer bien los deberes propios, ¿no River?

Sí, Señor

1 me gusta

Traigan a ayude

Increíble lo de los jugadores de san lorenzo.

Hace tiempo que me gusta como juega cuello en san lorenzo, aclaro que en san lorenzo porque le pones la de River y termina siendo bareiro

Interesante.

Eso es otro de los factores que explican el fulbo de mierda de hoy. No solo afectó a Gallardo, pero es cierto que a los equipos como River les restó ingenio y esfuerzo.

Además nunca se entendió. Ni siquiera la pandemia lo justificaba.

1 me gusta

No lo estoy mirando pero me imagino que ya cantaron el himno en la cancha de Newells