Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Kjjjjj EL MEME :rofl::rofl:

4 Me gusta

Rarisimos los goles que regala barracas…

la expulsion de tapia…

las no amonestaciones a paredes cuando pega patadas, insulta y empuja

por primera vez en 10 años, siento que el partido contra la bosta esta perdido antes de jugarlo…

no tenia esta sensacion desde la era pre Gallardo… ni siquera cuando fuimos a jugar con suplentes al inodoro.. como nos van a bombear, lo vemos todos menos nuestra dirigencia..

3 Me gusta

Por como estamos hoy firmo quedar terceros, entrar al repechaje de copa rogando que no nos pase como a la bosta contra Alianza Lima.

1 me gusta

River con gallardo murio en 2019

Mi teoría las copas de la liga son mufas para River.

Como explicar que hasta 2018 River era imbatible en los mano a mano de libertadores y copa argentina, pero cuando los corruptos de la afa crearon la superliga en 2019 y se jugo por primera vez la copa de liga, un campeonato aparte del torneo local, River no pudo ganar ese formato nunca

5 Me gusta

Si, pero no entendiste el punto. Yo hablo de lo que podría pasar en 2026. Potencialmente podríamos tener dirigencia, DT y muchos jugadores diferentes. Y hay 2 mercado de pases, uno en verano, y otro post Mundial para mejorar al equipo.

Se supone que una parte importante de jugadores actuales, no van a continuar porque se les termina en contrato y ya no van mas.

y nos vamos en octavos de la copa

salis 2do del grupo y tenes que rezar que no te toque contra un brasilero y un argentino que quizas ni pasas como estamos

1 me gusta

Lo que cagó a Gallardo fue la implementación de los 5 cambios

2 Me gusta

Casi imposible ganar esto

1 me gusta

A rezar para que este San Lorenzo en llamas no pierda mañana…

Un Racing campeón de la liga nos complicaría. Si el Bicho gana la Copa Argentina, nos estaría sirviendo, pero si mete doblete, ahí nos jode, porque se mete Independiente Rivadavia. Lo mejor sería una final River con Central, pero no la veo ni ahí.

1 me gusta

https://x.com/BautiMeling/status/1984029248638906553

1 me gusta

Entonces, si ya no sabe jugar el formato mano a mano, sumado a que ya de antes no sabía jugar el formato liga, ¿para que es DT entonces, si no sirve para nada?

3 Me gusta

El Torneo Mercado Libre es mi obsesion

El torneo apertura se llama torneo mercado libre

Y el torneo clausura sera el torneo mercado pago

3 Me gusta

Parece que quisieron fajar a Moretti en la reunión en AFA :laughing:

4 Me gusta

Buen resultado, que pierda riestra

Bien San Silencio bien

clave, si ganamos a gimnasia ya nos aseguramos repechaje al menos?

Rezando que no gane RIESTRA, patético como estamos

1 me gusta

Ni en pedo, porque es futbol argentino, si te sale campeón en el mata mata un union y los mendocinos se llevan la copa argentina, estamos hasta las bolas. Estos muertos tienen la obligación de sacar mínimo 6 puntos, para que nos quedemos tranquilos.

3 Me gusta

Este es clásico.

Argentinos va a ganar la copa Argentina, no solo porque juega mucho mejor sino porque su presidente, ladero de Tapia

Y la copa de la liga no sale de Central o Bosta

2 Me gusta