Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Jajajajaa el penal que le regalan a bentral y el periodismo cómplice justificando

1 me gusta

¡Basta! Denle el título a Central.

Bentral campeon chau felicidades

Los putitos de acá que fueron al obelisco a festejar la copa arreglada en Qatar me pueden chupar bien la pija.

Asi como le regalaban penales a la escaloneta en 2022 se los regalan al desnutrido pollerudo narco y guampudo de Di Maria todos los fin de semana

Ahí tienen chupa testículos… varios se los dijimos ehh

6 Me gusta

Te referís a “jugadores…”?

Más allá de que da bronca lo que roba di.maria nos conviene que salgan campeón los comegatos de mierda así liberan cupo para la copa , nos conviene que argensimio y central ganen así liberan cupos , porque si esperamos que estos hijos de eputa sumen los puntos que necesitan estamos recontra cagados.

1 me gusta

metio algun gol que no sea de penal desde que volvio el pollera este?

Un golpazo a ñuls ,este torneo esta arreglado

a boca olímpico

1 me gusta

Es re loco, porque hizo todos los que hizo de penal, y también el de tiro libre a Niuls y el olímpico a bosta, o sea todos de pelota parada.

Pero alguno de jugada hay, o no?

Gran candidato Rosario Central a ganar la Liga después de 38 años, a mí entender el club más grande del interior del país y es hora de que se les dé, dicho esto, si gastaste 70 millones de dólares y las ligas las ganan Platense y Rosario Central debería renunciar hasta la que repone los jabones de los baños de River, es una verguenza la campaña que estamos haciendo

4 Me gusta

bueno firmo que sea campeon los soretes de central.. total nosotros ni en pedo ganamos este torneo y menos aun teniendo que ir de visitantes en play off.

1 me gusta

Otro penal regalado a Di Maria…, porque no hacen algo y dicen que el partido empieza ya 1 a 0 a favor de los come gatos, que increibleeee…, si las casas de apuestas se avivan, deberían permitir apostar si a Rosario Central le dan un penal o no, cuanto pagaria poner que no…increibleeee !!!

2 Me gusta

Platense en la tabla general está vigésimo. En una liga normal estaría último; acá es campeón.

1 me gusta

mañana argentinos entrega los puntos a barracas, ganan River y boca y casi que se aseguran la clasificacion a la proxima libertadores..

2 Me gusta

El negocio es asi

1 me gusta

2 Me gusta

Nos sacaron de la liga Argentina

1 me gusta

tranqui el poder que manejan en afa

te definen los ascensos, los campeones, los que juegan copas y hasta al goleador

di maria en su vida habra soñado con ser goleador de una liga pero aca le dan penales todas las fechas