Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Donde estan los narcos Rosarinos cuando hacen falta hdp.

Este pollerudo cornudo tiene todo armado desde antes de pisar Argentina

4 Me gusta

A dónde están los que decían “hay no está camada de seleccion lleva una vida intachable, mira los hijos mira las mujeres” chupen me la pija !!!

3 Me gusta

Este di marica se esta abusando ya. Era asi en los 80 o 70 cuando jugaban los campeones del mundo aca? no creo. Tiene una impunidad barbara, hace lo que quiere

Nosotros al reves tenemos los campeones del mundo mas fajables de todos. El arbitraje en argentina respeta mas a casco que a acuña con eso te digo todo

2 Me gusta

Ojala lo rompan todo a di masida, que sorete mal cagado por Dios

5 Me gusta

Resultaron ser todos unos corruptos

2 Me gusta

No, no era así.

1 me gusta

No fue nada, todo pelota.

El defensor, polémico, para investigar.

Los periodistas, relatores, todos cómplices de estos robos.

1 me gusta

Lo de bentral es algo nunca visto. Que pedazo de delincuentes.

Tapia negro de mierda, la concha de tu hermana.

1 me gusta

Bajala como quieras Montiel…

Qué hostil el clima en el libertadores

Si era en Vicente López, no daban el gol del Rojo.

2 Me gusta

hoy lo rajan al kily

Podríamos jugar la Supercopa internacional contra centralito el año que viene , si central gana este campeonato que es más que seguro juega el trofeo de campeones contra platense que da lastima ahora así que seguro gana esa copita central , al estar 1eros en la anual quedaría el cupo para el 2do que ahora es River es decir si River sigue 2do juega esa copa

quien ataja en platense ? el chango zeballos ?

Es horrible Platense, ¡cómo rifamos el Apertura!

1 me gusta

Platense va a ser una vergüenza el año que viene en la Libertadores.. Que manera de regalar cupos al pedo por un par de meses buenos.. La concha de tu madre Chiqui

5 Me gusta

si sigue jodiendo platense desciende ahora, seria historico jaja apertura campeon , clausura descenso

1 me gusta

Triunfazo de independiente…golearon al campeón

Penalazo, dijo nunca nadie

1 me gusta

Los hinchas de independiente le tiraron comida para perro a los jugadores y los putearon todo el partido, y ganaron 3 a 0 con baile. Vieron que los insultos SI funcionan? Se cae la mentira del aguante

10 Me gusta