Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

jajajaj mira ese “penal”

que no se note

1 me gusta

¡¡¡Entró un hincha a bardear al árbitro!!! ¡Enloquecieron en Junín!

2 Me gusta

¡¡¡Un hincha entró al campo de juego y se le puso cara a cara al árbitro para recriminarle el penal que cobró contra su equipo!!! ¡¡¡Esto es un descalabro, señores!!!

2 Me gusta

¡¡¡¡¡¡Esto es una sucursal del manicomio!!!

Pobrecitos aquellos que se están perdiendo este momento HISTÓRICO del fútbol argentino. ¡¡Jajajaja!!

2 Me gusta

A Rosario Central lo han beneficiado muchísimo en este campeonato, pero el de hoy sí fue penal. Un regalito del defensor, el arquero se tiró con los pies y si bien toca la pelota también se lleva puesto el jugador. Penalazo.

1 me gusta

El hincha de Sarmiento entró desde la popular, fue directo hacia Merlos, se le puso cara a cara y mientras lo agarraba de la nuca con sus dos manos le dijo: “Nos estás cagando, hermano. No podés cobrar ese penal, nos estamos yendo a la B. Nos mandaste a la B, hijo de puta. Te vamos a matar, vos de acá no salís vivo, Merlos, la concha bien de tu mad…” (ahí llegó la polícia y lo sacaron).

1 me gusta

Como mierda lo perdes en un partido de 45 min? Insolitooooo

Partidazo de dos tiempos de 23 minutos en Junín! Histórico momento se vivió cuando, después del penal para el visitante, un hincha del local ingresó al campo de juego para decirle sus cosas en la cara al árbitro, mientras lo agarraba del cogote y lo amenazaba con una navaja. ¡¡¡Chúpenme bien los huevos, donde haya un partido de fútbol ahí voy a estar mirando!!! No importa la hora ni el sitio: ¡¡¡¡FÚTBOL!!!

Parece que la AFA lo quiere campeón a Central. Ni Boca, ni Barracas, menos nosotros… Al menos van a liberar un cupo en la tabla.

2 Me gusta

Recien veo el penal jajajajajja, toca la pelota y se re tira. ES IMPOSIBLEEEEEEEEEE SALIR CAMPEON EN EL TORNEO FIDEO DI MARICA

NI EL BURRITO ORTEGA EN SU MEJOR EPOCA SE TIRABA ASI, ENCIMA AHORA HAY VAR

Bueno ya esta todo definido esto.

Copa argentina para argentinos o independiente de mendoza.

Torneo clausura para central, riestra o bosta.

Libertadores por tabla general, central argentinos riestra o bosta.

Que casualidad que todos sus presidentes sean seca nucas.

3 Me gusta

esta todo armado, hasta q no saquemos a chiqui tapia no competimos aca

2 Me gusta

Si Central logra 1 punto de 9 que quedan, clasifica directo a la Supercopa Internacional. Por ahora lo puede pasar boca si gana todos los partidos que quedan y Central los pierde.

Esta todo armadisimooooooo, malaspina belloso tristelme. Les van a dar todo para que salgan campeones alguno de esos.

COMO LE GANAS UN MANO A MANO A ESTE BENTRAL AYUDADISIMO DONDE SE TIRA UNO DE ELLOS EN EL AREA Y LES COBRAN PENAL ASI RAPIDISIMO Y NI REVISAN? ES IMPOSIBLEEEEEE

1 me gusta

Otra cosa que pasó en el partido fue que un hincha de la platea en un momento se acercó al banco de suplentes de Sarmiento y le pidió a Sava que saque a Ardaiz. Empezó tranquilo: “sacalo al 9 que no va más”, le dijo. A los pocos minutos gritó más eufórico: “¡¡Sacá al 9 o te cagamos a tiros Sava, deja de romper los huevos la concha bien puta de tu madre!!”. Al minuto Sava sacó a Ardaiz y TODO el estadio lo silbó, jaja. Pensar que Guido Kaczka, que tiene menos fútbol que mi tía la atrevida, jodió como diez años seguidos con este Ardaiz (en TODOS sus programas ponía una musiquita que decía Ardaiz-Ardaiz-Ardaiz, Ardaiz-Ardaiz). La verdad que no juega nada.

Otra vez robo di marica? El jugador más puteada de la historia de selección sí no fuera por el chiqui tapia… Cuando va a ser el día que le rompan la rodilla a este corrupto

5 Me gusta

Cuantos penales le dieron a central este torneo?