Igual yo creo que meten a uno del interior en la final. Esta copa es bien federal no van a dejar que 2 porteños lleguen.
Por lo que vi, los hinchas de Huracán cantaron el himno al final del partido
![]()
Es un delincuente este tipo KJJJJJJ
El presidente de Banfield salió a chuparle el culo a Tapia, se nota que está cagado con el descenso
acaba de descender godoy cruz
Los ultimos 3 partidos lo van a dirigir merlos, arasa y lobo medina para hundirlo jajaja
Están complicadisimos, el tomba, talleres y el lobo.
Aldosivi se va a ir por promedio.
bienvenido Deportivo Ladryn a primera division, y de paso conmebol ya le da la bienvenida a la libertadores y la sudaca
Ojo que en este foro, debe haber un 30% que no firman ni a palos, eh. Entre los bosteros, los que se la comen, y los que son mas hinchas de su EGO y “tener razón” que de River…
a full andan, para calmar las aguas el chiqui suspende los descensos y ya fue
De esos partidos Talleres saca 2 puntos con suerte. Gimnasia 1 o nada y los mendocinos la tienen muy jodida. Para mí su final es contra los tucumanos, de visitante. La Pipineta de San Juan se salva seguro. Tapia necesita que le sigan secando el chivo y nadie lo hace mejor que el presidente sanjuanino.
Me parece que no viste bien el fixture, Gimnasia juega contra River en el Monumental
Hablando de Gimnasia, alguien vio/leyó las declaraciones de un candidato a presidente del Lobo? Terrible pinta de chanta/mafioso encima
Hoy el Rojito corta la racha de partidos sin ganar?
- Sí
- No
Nadie está mirando el partido de sarmiento contra central? En este forum no se mira soccer?
Nadie en su sano juicio miraria un partido de liga argensimia un viernes por la tarde.
Increíble lo del defensor de Sarmiento.
Está arreglado esto? Mirá el error infantil
Lo que hizo el “2” (tiene otro número) del conjunto juninense es una vergüenza, deberían putearlo todo el año. Podía hacer dos cosas: sacarla al lateral o dársela bien al arquero para que la reviente de una. Decidió dársela al arquero, pero un poco tarde, y encima con una lentitud asombrosa. Por supuesto que Di María le comió la tostada y generó un claro penal del guardameta.