No, siento que de contra se puede ganar como le ganamos a talleres
Coincido que en los mata-mata debemos poner dos líneas de cuatro y jugar al error del rival, me chupa un huevo el ´´lirismo´´, quiero salir campeón sin comer vidrio, contraataque y meter una de las tres claras que tengamos, como el River 86 que ganamos la Copa Libertadores jugando de contra y yo la festejo igual, eh, cuál sería el problema? Así salió también Campeón del Mundo Italia en 2006 y todos festejaron el título
Hoy vi muchos bardeando al que casi abre la reja para que se pelee el Loco Diaz con el hincha.
Tanto miedo le tienen a las piñas? Hubiera sido muy emocionante de ver. Capaz soy medio autista pero esas cosas me dan años de vida, y para algunos hubiera sido “lo peor del mundo”
El empate nos deja a fuera a ambos de la libertadores, porque sabemos que este plantel fresco es incapaz de ganar la copa argentina
Es re ganable este bosta, mas si le tapas al idolo de turiver
El problema seria un robo o una pelota parada
Boca tiene mas diferencia que nosotros? es insólito eso.
El pelotudo del Muñeco parece que va a arriesgar a Acuña, Cuarta y Rivero que tienen amarillas al límite, los van a amonestar de la nada, para colmo son bastante boludos en como reaccionan.
Practicamente está arriesgando a perder en la boca desarmando el equipo previamente. En la boca es una final, y no la entiende parece.
Obviamente boca tiene a Paredes al borde pero tiene dos partidos antes, se va a hacer amonestar, siempre el orto los acompaña.
Tiene sentido si nuestro goleador del torneo es Galoppo y el segundo goleador es Lencina. No tenemos delanteros goleadores
Si digo históricamente siempre sacamos nosotros ventaja de la diferencia de gol. Que Boca este mejor habla de lo que es este River asqueroso.
El unico que me preocupa de esos 3 es acuña el resto son reemplazables
Pero igual ya lo dije, si los arriesga es muy pelotudo. Contra este gelp le pones infantiles y le ganas, te lo digo porque veo seguido al grande de la plata
No coincido, MQ hoy en día no es reemplazable ( Díaz, Boselli? ) no sirve ninguno de los dos. Rivero igual no tiene reemplazo y Acuña menos. Ninguno de los tres hoy por hoy es reemplazable porque no hay otros mejores.
Si querés te doy a MQ ya que podés poner a Portillo de central y Pérez de 5.
Portillo y diaz tenes para los centrales, acuña a ninguno
Y portillo y diaz pueden jugar porque los delanteros de la bosta son merentiel gimenez y capaz cavani
Si se resfría Rivero o MQ entra el sida mapuche
Justamente con esa basura los podes reemplazar+portillo
Igual esto pasa solo porque el muñeco esta en modo estupido y los arriesga vs gelp
Yo con Díaz no juego ni a las bolitas. Esa imundicia no puede jugar el clásico.
Yo tampoco pwro dentro de lo malo que es que arriesgue esos 2 tienen reemplazo con la basura chilena
Que prefieren
En la final copa arg
- Argentinos
- Belgrano
Hasta ahora los butos de argentinos están jugando muy bien, belgrano es mas de lo mismo , prefiero a los segundos
Despues de esto: Final: Independiente vs Argentinos
El bicho juega muy bien, belgrano es ganable
El muñeco siempre volteo a los del interior en final de copa argenta. Rosario tucuman santiago. No hay que perder la cabala