Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

No, siento que de contra se puede ganar como le ganamos a talleres

1 me gusta

Coincido que en los mata-mata debemos poner dos líneas de cuatro y jugar al error del rival, me chupa un huevo el ´´lirismo´´, quiero salir campeón sin comer vidrio, contraataque y meter una de las tres claras que tengamos, como el River 86 que ganamos la Copa Libertadores jugando de contra y yo la festejo igual, eh, cuál sería el problema? Así salió también Campeón del Mundo Italia en 2006 y todos festejaron el título

4 Me gusta

Hoy vi muchos bardeando al que casi abre la reja para que se pelee el Loco Diaz con el hincha.
Tanto miedo le tienen a las piñas? Hubiera sido muy emocionante de ver. Capaz soy medio autista pero esas cosas me dan años de vida, y para algunos hubiera sido “lo peor del mundo”

4 Me gusta

El empate nos deja a fuera a ambos de la libertadores, porque sabemos que este plantel fresco es incapaz de ganar la copa argentina

2 Me gusta

Es re ganable este bosta, mas si le tapas al idolo de turiver
El problema seria un robo o una pelota parada

4 Me gusta

3 Me gusta

Boca tiene mas diferencia que nosotros? es insólito eso.

1 me gusta

El pelotudo del Muñeco parece que va a arriesgar a Acuña, Cuarta y Rivero que tienen amarillas al límite, los van a amonestar de la nada, para colmo son bastante boludos en como reaccionan.

Practicamente está arriesgando a perder en la boca desarmando el equipo previamente. En la boca es una final, y no la entiende parece.

Obviamente boca tiene a Paredes al borde pero tiene dos partidos antes, se va a hacer amonestar, siempre el orto los acompaña.

1 me gusta

Tiene sentido si nuestro goleador del torneo es Galoppo y el segundo goleador es Lencina. No tenemos delanteros goleadores

2 Me gusta

Si digo históricamente siempre sacamos nosotros ventaja de la diferencia de gol. Que Boca este mejor habla de lo que es este River asqueroso.

5 Me gusta

El unico que me preocupa de esos 3 es acuña el resto son reemplazables
Pero igual ya lo dije, si los arriesga es muy pelotudo. Contra este gelp le pones infantiles y le ganas, te lo digo porque veo seguido al grande de la plata

1 me gusta

No coincido, MQ hoy en día no es reemplazable ( Díaz, Boselli? ) no sirve ninguno de los dos. Rivero igual no tiene reemplazo y Acuña menos. Ninguno de los tres hoy por hoy es reemplazable porque no hay otros mejores.

Si querés te doy a MQ ya que podés poner a Portillo de central y Pérez de 5.

3 Me gusta

Portillo y diaz tenes para los centrales, acuña a ninguno
Y portillo y diaz pueden jugar porque los delanteros de la bosta son merentiel gimenez y capaz cavani

Si se resfría Rivero o MQ entra el sida mapuche

1 me gusta

Justamente con esa basura los podes reemplazar+portillo
Igual esto pasa solo porque el muñeco esta en modo estupido y los arriesga vs gelp

1 me gusta

Yo con Díaz no juego ni a las bolitas. Esa imundicia no puede jugar el clásico.

1 me gusta

Yo tampoco pwro dentro de lo malo que es que arriesgue esos 2 tienen reemplazo con la basura chilena

Que prefieren
En la final copa arg

• Argentinos
  • Belgrano
0 votantes

Hasta ahora los butos de argentinos están jugando muy bien, belgrano es mas de lo mismo , prefiero a los segundos

Despues de esto: Final: Independiente vs Argentinos

4 Me gusta

El bicho juega muy bien, belgrano es ganable

El muñeco siempre volteo a los del interior en final de copa argenta. Rosario tucuman santiago. No hay que perder la cabala