Tal cual, pinta que va a ser un clásico con los nervios de punta… Los últimos se jugaron por nada, este pinta bastante decisivo
Riestra tiene un fixture accesible (el Rojo y CASLA están para atrás). De nuevo, el partido contra el Lobo es la final del mundo.
Está más que claro que nos conviene jugar la final de la Copa doméstica contra el Bicho, por un tema de cupo. Lo malo es que, de rebote, eso también le sirve a los primos.
La clasificación a las copas es lo único atrapante del torneo argensimio
¿Firman que Riestra/Barracas quede campeón a cambio de que la bosta se quede afuera de la copa y los mano a mano? (Nosotros clasificamos de pedo)
- Si, morite bosta puta
- No, morite orco tapia
Gran encuesta, los que voten la segunda opción son bosteros
Un tercera vez sin jugar la libertadores seria devastador para el futuro de Riquelme.
Es la encuesta mas facil de la historia. Me voy al obelisco a festejar con los 10 hinchas de riestra o bostacas
La coima, que entrenamiento militar?
Solo un bostero podría hacer esa encuesta
La bosta queda afuera de la próxima Libertadores pero tenés que hacer un trío con Emilia Mernes y Sydney Sweeney, ¿firmas?
que ganen barracas y riestra todos los partidos ahora, si nosotros no ganamos la copa argentina y no clasificamos por esa via a la libertdores QUE NOS QUEDEMOS AFUERA, mira si me voy a poner a pedirle a esos equipitos que no ganen para poder clasificar! QUEDEMOS AFUERA POR PELOTUDOS Y MERECIDO LO TENDRIAMOS.
Riestra es la amenaza. Juega contra 2 grandes en crisis y define de visitante. Barracas perdió 2 puntos en Victoria y quedó algo relegado, por lo que por ahora no lo cuento. Argentinos puede ser “aliado”, ya que en caso de jugar una final con ellos libera cupo (ya sea en la Copa Argentina o por el torneo local). Racing y Lanús están lejos.
A como dé lugar hay que clasificar. Gastás millonadas, la Copa 2026 tenés que jugarla, ya este año es decidamente malo, salvo que ganes Copa Argentina más la Liga contra Bosta en una final y luego la triple corona contra Platense (Trofeo de Campeones), todo eso a la vez…
¿Si somos pelotudos? No podés perder con Riestra y Sarmiento de local…
Estamos re contra complicado en la tabla anual creo que vamos a quedar en zona de sudamerica porque encima tenemos un fixturi re dificil de aca a la ultima fecha con super en la bombonegra incluido todo por perder con riestra y sarmiento gracias garcardito la concha de tu madre
Argentinos tiene que ir a Barracas (por suerte, se quitan puntos entre sí) y define en 1 y 57 con el Pincha. Tiene un fixture jodido también. El partido restante es con Belgrano en La Paternal, 2 semanas después de haberse enfrentado ambos en semis de la Copa Argentina.
Claro que si la clasificación dependiera exclusivamente de que Bosta ganara el título liguero, entonces prefiero quedarme afuera de la Libertadores, pero mientras tanto hago fuerza para que todos los rivales directos pierdan, aunque le “doy permiso” a Barracas para que gane el lunes.
para mi es facil, que ganen los tres partidos que quedan o que ganen la copa argentina que quedan dos partidos, yo no puedo apañar que pierdan todo estos hijos de puta y despues pedir que los demas no ganen para que clasifiquemos nosotros, si no ganan que se vayan a la concha de su madre me importa un choto la guita que gastaron merecido seria quedar afuera si no ganan por merito propio a esta altura..
YA ME TIENEN LOS HUEVOS LLENOS TODOS Y TODO, QUE GANEN O GANEN NO HAY OTRA SALIDA, ME CHUPA UN HUEVO RIESTRA RIES TRA DEJATE DE JODER.
Y si la queremos completa, River tiene que ganar la copa argentina como sea, y que argentinos y riestra ganen todos los partidos asi se queda afuera boca, si River no le puede ganar a los mendocinos y una final a belgrano o argentinos que se mueran, ya me tienen cansado y los huevos lleno de bronca este plantel dirigencia y dt de mierdas..