Tenemos que probar eso.
No seás negro por favor.
Esas cosas dejaselas a los villeros de fuerte apache
DESASTROSO 2025. Desastroso equipo. Desastroso Gallardo. No merecemos entrar a la Copa Libertadores, pero voy a hacer fuerza para que entremos a como dé lugar, porque no nos podemos dar el lujo que verla por televisión. Mi límite es depender de un título del Clausura para Boca, solo ahí prefiero quedar afuera.
Si fuera un campeonato anual seria más normal todo. Va Central, River, Boca… Pero bueno, la copa argentina era una papita, nada que lamentarse
van a clasificar a la libertadores platense independiente rivadavia riestra.. mamita se fue al carajo todo.
Deberíamos quedar afuera de todo así aprenden todos, hijos de puta, ni libertadores ni nada. Y empezar todo de cero, chau técnico y chau varios jugadores.
si eso sirve para poner una bomba en la afa donde hay que firmar??
a ver que tweet se inventan cuando pierdan todos los partidos de fase de grupos. Defienden cualquier torneo de mierda estos secanuca de la afa
sumale a central que antes clasificaba como un equipo chico que sabias que si llegaba a 4tos era mucho, ahora clasifica como si fuera el equipo mas poderoso del pais porque el resto son equipos del ascenso directamente.
central puede hacer una buena copa porque es como ensuciantes o newell´s
son equipos que clasifican solo cuando tienen buenos equipos entonces te juegan octavos o cuartos seguramente y con algo de suerte te meten una semifinal
el resto ni de local van a hacer cosquillas. Ya solo imaginarse ver a riestra con esa camiseta que es una publicidad encubierta de speed jugando en el gasometro con 300 personas de la 1 11 14 con el himno de la copa de fondo es una bizarreada digna de una parodia de hollywood
grondona te metia a arsenal pero los que estaban entongados era un torneo y al otro año desaparecian como esa epoca que salieron campeones lanus, argentinos, banfield todos juntos
aca riestra, barracas, central cordoba chorean todos los años y todas las categorias del ascenso tienen uno o dos equipo asi
de 12 cupos internacionales dos se lo llevan riestra y barracas
De calificar a la Libertadores, altas chances de repechaje y, en caso de pasar las dos fases, de entrar a un grupo de la muerte (resignamos el ser cabeza de serie y además aumentan las chances de no llegar a octavos y de meter puntos valiosos para el MdC 2029, ni hablar si perdemos la primera ronda de repechaje, tanto como si no entráramos).
¡¡¡Yo te quiero millonario,
yo te quiero de verdad!!!
¡¡¡Vamos por el campeonato,
El campeonato local!!!
Boca y Central te pueden hacer un papel digno, léase de mínima pasar de fase de grupos. Nosotros (River) lo mismo, Argentinos depende el grupo que le toque. Sacás a esos 4 y el resto va a pasear: es el caso de Platense, ya de por sí da pena en el torneo local actual. Independiente Rivadavia no tiene pinta de que haga un buen papel, Riestra menos, ni hinchas tiene.
De los 7 equipos que nombré van a entrar 6, salvo que suceda las una o las dos situaciones que pondré en negrita. Un Racing campeón de Libertadores no cambia la ecuación, pero si la Academia gana el torneo local te jode, lo mismo que los mendocinos con la Copa Argentina.
El Campeonato Argentino de Primera División 2025-C es mi obsesión. Muy fácil la Copa Argentina, torneo aburrido de cuarta categoría, se lo dejamos a los chicos.
Hay que reconstruirse.
Para que pensar en la libertadores?
Hay que empezar de abajo, con una base sólida.
La sudamericana estaría bien
Es un verso bárbaro digno de equipo chico eso de empezar de abajo. Para River jugar la sudamericana es una catástrofe, lo que se dió post 2011 fue un caso excepcional, una vez en la historia. Jugar esa copa es un papelón, todo el año será un papelón, desde el día que sortean los grupos y te tocan los boy scouts de Guayaquil, o no te acordás la risa que fue todo el proceso de la sudamericana de boka del año pasado?
Además, que te hace pensar que la ganamos? Vamos a hacer todavía más papelones.
River debe jugar la libertadores año tras año, aunque no esté a la altura.
mas papelon es seguir perdiendo series donde no haces un gol como el año pasado o perdes los dos partidos como este
te pierden el respeto que costo un huevo ganarlo
en 2026 viene mirassol al monumental que no debe tener un jugador conocido y te gana
y peor que eso seria clasificar al mundial de clubes 2029 al ritmo que vamos. Te llegan a tocar dos europeos en el grupo y te volves con 10 goles en 3 partidos
Y de dónde sacas la seguridad de que la sudamericana la ganas paseando? Estos tipos son capaces de quedar afuera con mineros de bolivia en fase de grupos y el papelón va a ser mayor todavia. Prefiero jugar la libertadores y obligarte a aspirar más alto.
no creo que nadie piense que estamos para ganar la sudamericana
si hace años que no ganas nada local
se empieza por el torneo de aca y vas creciendo
estamos en un año que nos estan eliminando todos equipos pedorros
ni siquiera san lorenzo o independiente de chapa caida, los equipos chicos te estan sacando de todos los torneos…
Central,riestra, barracas los proximos campeones
En nuestro caso, en el Clausura 2008, después de pechear la Libertadores con San Lorenzo, tiraron maíz y le ganamos 4 a 2 a Gimnasia