Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

en 2 años los cupos de libertadores van a ser para riestra, camioneros, y barracas, los demas vamos a pelear por los cupos de sudaca

4 Me gusta

Un papelón la campaña de River

4 Me gusta

listo seguro lo anulan, con riestra le tenes que pegar de mitad de cancha y clavarse al angulo

5 Me gusta

es anulable igual

Te digo, en cualquier club que se llame grande medianamente serio, si Deportivo Riestra tiene más puntos que vos amerita que renuncie hasta el encargado de limpiar los baños

10 Me gusta

var : gol pero ahora le damos un penal a riestra para domar al televidente

1 me gusta

Primer expulsado de riestra jajajajaj, mamaderaaaaaaa lo que afanan eh

Vergonzoso el VAR (Lousteau): estuvo como 10 minutos tratando de convencer a Baliño que el codazo artero del jugador de Riestra no era para tarjeta roja…

1 me gusta

Yo no entiendo porque la sigue viendo esto.

lo termino antes de los 5 de adicion jajaja, un apuro por terminarlo por que se le estaba viniendo platense a riestra

4 Me gusta

No pierde nunca riestra

Mirando Platense vs Riestra para ver si vamos a la Sudaca o no, TRISTÍSIMO lo de este River

2 Me gusta

Rogando que NO GANE RIESTRA gallardo nos hizo MIERDA BOLUDO MIERDA nos hizo es tremendo lo que estamos viviendo

5 Me gusta

Deci que tenemos la copa argenta

Perdimos ante el mejor…
Así que bostero andá cerrando bien el orto y andá volviendo a la cueva.

asi pero a Brito, aparecio en la sede y los hinchas lo corrieron jajaja lo iban a linchar

8 Me gusta

Es un milagro que aun estemos en ese último puesto agarrando repechaje tras 4 derrotas consecutivas

10 Me gusta

Te da la pauta de lo horrible que es el fútbol argensirio y lo nefasto que River no puede aprovecharlo.

9 Me gusta

3 Me gusta

Ya está lista la vuelta de Pedrito.