Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

si no es pedrito es el indio ortiz, siempre el mismo menu

3 Me gusta

Que lejos veo esto, ojalá lo gane Rosario Central, nosotros es imposible

1 me gusta

esto es lo que pasa cuando pasas tanto tiempo tomando mate con el chiqui mafia
enseguida inventas un torneo

1 me gusta

Es mejor ver la Copa Displicente que a esta manga de burros…

Si la gana la bosta suma estrella??

Si esto sigue asi y no llega a salir campeon River , prefiero que la ganen los muertos de central que no llegan ni a 5 campeonatos

2 Me gusta

Si la ganas, clasificas a la “Rodri De Paul Cup”

1 me gusta

ya te firmo que esto este arreglado para central.. pero no va a ser asi, ya sabemos quien va a ganar este campeonato.

1 me gusta

se confirma lo que era sabido y sobre todo con la excusa del mundial
mantenemos formato falopa

3 Me gusta

jajaja la vara por el piso, nos conformamos con tener 5 equipos en cuartos de final en las 2 competencias internacionales sumadas (de los cuales la mayoría quedó afuera) siendo que la Liga Argentina en teoría es una de las dos más importantes del continente

3 Me gusta

Hay más tablas que cotizaciones del dólar, déjate de joder. Qué mamarracho.

1 me gusta

Angel Labruna , maximo goleador historico de la liga y futbol Argentino

6 Me gusta

Esa mano fue penal para Racing y la de Insaurralde el otro día no? Hijos de puta

1 me gusta

Es un escándalo lo del partido de Racing. Dos manos prácticamente seguidas para cada equipo en el área, una fue penal y otra no… Cuando buscan hormigas para cobrar lo que quieren es un asco

1 me gusta

El penal que le cobraron a rasin estuvo bien igual, claramente el de Aldosivi busca sacarla con el codo

lastima queria que gane aldosivi para que se ponga picante la zona baja

Y el de Sarmiento contra nosotros?

Zunino mismo arbitro que no nos cobro la mano de insaurralde si le cobra la mano a racing. COMO NOS AFANAN MAMITAAAAAA

1 me gusta

El penal que le dieron a Racing es algo que no se está cobrando en ningún fútbol del mundo, y hay jugadas así en TODAS las fechas.

1 me gusta

mira la que saca ese hdp