Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Qué terrible el presente de independiente

Como odio este torneo.

1 me gusta

El bojo esta como nosotros pero la difernecia es que ni juegan copas el año que viene kjjj

1 me gusta

Que pasó?

le tienen que hacer un monumento al orco tapia, si no fuese por el hace unos años hubiesen sido ferro 2.0 y ahora estarian dando pena en la b

2 Me gusta

Que grande el rojito, no nos deja a gamba dando verguenza

6 Me gusta

Que manera de quemar técnicos el rojo eh, si querés arruinar tu carrera, agarra a independiente

1 me gusta

Jajaja. Independiente, qué muerto que sos. 2 a 0 contra Lanús de local.
Vas último y ni siquiera peleás la Copita Argentinita.

Cuatro derrotas consectuvias de River Plate por culpa del alcohólico de su director técnico no van a hacer que no me burle del hundimiento del Club Patético Indesingente de Averganeda.

¡¡¡JAJAJAJAJA!!!

1 me gusta

Menos mal que existe avellaneda, entre racing y el rojo nos salvan siempre jajaja

2 Me gusta

La diferencia es que nosotros manejamos un presupuesto top 5 de América.

3 Me gusta

Les recuerdo que no les pudimos meter un mísero gol a estos nietos mendigos amargos en el último partido.

2 Me gusta

es hora que independiente contrate al unico tecnico capaz " el seba dominguez "

1 me gusta

Todos los equipos que dirigio russo les fue bien esta fecha, creer o reventar. Menos mal que la mierda no jugo

ysi, la proxima fecha revivimos a la simioneta y a girotti

1 me gusta

El bojosaurus sólido líder de la copa mediocridad, segundo venimos nosotros acercándonos de la mano del sapo alcohólico

2 Me gusta

Lanus hace años que viene jugando con rapiditos por los costados que hacen un desastre en las defensas rivales. Lo que si me da miedo el culo que tienen.

naaa listo riestra a la libertadores , mira lo que hace la defensa de platense

ya estamos en la sudaca

2 Me gusta

qué hizo el 6 de Platense, insólito

hoy lo rajan al kily, destruyo al " campeon " estan a 9 puntos del descenso en la anual

3 Me gusta

Kjjj, estamos viendo a RIESTRA para ver si entramos a la Libertadores, mamá

5 Me gusta