Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Cantidad de tablas y explicaciones

Todo sería más fácil con 20 equipos, Apertura y Clausura

1 me gusta

6 Me gusta
3 Me gusta

Estaba viendo un video en el que di maria con un simple gesto, hizo echar a izquierdoz

es lo que yo dije, el domingo, es mentira que el campeonato esta arreglado para central, el campeonato esta arreglado para boca y a central le dan ser primero de la tabla anual y jugar la libertadores, lo que nunca pregunte es sobre el titulo directo por ser primero y me imagine instantaneamente que ganan la supercopa internacional que hace un tiempo me habia dicho que le iban a cambiar de nombre…
es mas ahra me cierra porque guido glait decia que quedaba el objetivo de copa argentina, del torneo clausura y de la tabla anual y se la agarro con pantich.. porque sabe que estan pensando dar un titulo al primero de la tabla anual, es como dije yo tambien el domingo que esta todo arreglado mediaticamente tambien, decir que la copa se llama angel di maria y que esta arreglada para central, igual se le esta yendo de las manos y queda muy burdo que inventen el titulo, seguro queda como esta y se juega la supercopa internacinal que le van a intentar darle prestigio cambiandole de nombre tipo " copa campeonato anual" ponele.

2 Me gusta

Es como una liga amateur la nuestra. Las reglas van cambiando según la conveniencia o los intereses del gordo hijo de re mil puta y grasiento de Tapia.

Grondona era la misma mafia, pero al menos más serio. Da risa, una liga de 30 equipos, no hay casi descensos, formato horrendo.

Vayanse a la concha de su madre.

9 Me gusta

el chiqui mafia hoy defendiendo el " the product "

1 me gusta

un diabolico el que hizo la nota

2 Me gusta

Es realista, me parece flojo ponerle fecha de caducidad pero desde ya lo que dice es posta. Cualquiera que tuvo un familiar con una condición similar sabe que si al paciente lo mandan a casa en ese estado es porque no hay nada mas que hacer.

1 me gusta

Pero en un mano a mano los quiero ver, esa presión no es para cualquiera, mas jugándose el pase a la final, van a tener cagazo sin dudas.

Por mas putazo que sea nuestro plantel tienen mucha mas experiencia en estas situaciones.

1 me gusta

Fallecio Miguel Russo, mis respetos, saludos y fuerza en este momento dificil para su familia

6 Me gusta

Mal ahi lo de russo pero ahora vokita sale campeón de algo, a la fuerza lo van hacer ganar con el sida que son de equipo.

2 Me gusta

Que buena jugada del triste contratar a un tipo casi muerto para despues cuando fallezca le den la lastima y el pesame de todos y asi le regalan el campeonato por lastima

3 Me gusta

No hay dudas que este campeonato lo va a ganar boca.

4 Me gusta

Con esto ya salieron campeón

6 Me gusta

No sale de bosta o central el titulo, se los van a regalar

2 Me gusta

Quiero ganar la Copa Miguel Ángel Russo vieja

1 me gusta

1 me gusta

No van a utilizar la muerte de una persona para fines deportivos.
Quiero creer que no.

Hace 3 días, acá decían que el torneo lo gana Central

Suma estrella? La copa dt fallecido?

1 me gusta