Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Quien iba a decir hace un mes que boka este puntero en su zona y River pierda 3 partidos seguidos, los simios gracias a los ayudines de la afa, pueden ganar el torneo local y terminar primeros en la tabla anual, nosotros con gagardo no peleamos ni la libertadores ,tampoco el torneo local, un papelon lo del batracio

2 Me gusta

Y hay que ver si terminamos entrando a la proxima Libertadores, lo unico que nos faltaria es no entrar y que si entre la bosta.

1 me gusta
2 Me gusta

Riestra y Vélez “primerean” en el grupo, pero guarda que les puede tocar Racing en el primer mata mata.

No lo iban a suspender de oficio a Balboa, después del garzo al huevo Acuña?

1 me gusta

Se suspende solo en el torneo que juega o sea los cumplira en la proxima Copa Argentina.

Che a Villa lo traigo eh, ya cumplió su condena

3 Me gusta

me perdí en qué momento a Rojo lo habilitaron para jugar el torneo local, ¿no era que no podían inscribirlo?

No es nada facil Independiente de Rivadavia, nos va a costar un huevo, se cierran muy bien atras y a River le cuesta eso, bah, le cuesta todo ahora.

4 Me gusta

aparecio un tal david gonzales como lesionado y marcos rojo entro como reemplazo, la chiqui league es un total desastre.

4 Me gusta

Los menducos van a ser mas dificiles que racing te digo. Nos cuesta un huevoooooo los que se nos cierran atras y juegan de contra. A villa lo van a tener que cagar a patadas, es villa solo arriba

Hacerle doble o triple marca al grone y atacar por el otro lateral que no esta el.

5 3 2 juega Independiente.
Recuperar lo más rápido, y dársela al negro para que corra.

Gracias por la aclaración

1 me gusta

Hay que ir de lleno a la copa argenta para clasificar a la copa y a otra cosa. En el torneo nos van a acostar de todos lados en orden de quién va a ser campeón voka,central , Riestra , barracas no sale de ahí esto está perdido ya

3 Me gusta

Se nota mucho que le quieren dar el torneo a di marica o paredes o algun equipo chico como bacacas o riestra. Es copa argentina o nada para mi

1 me gusta

Hay laburo de pelota parada en Riestra y en River tenés 20 córbers a favor por partido y no sabemos que hacer

2 Me gusta

Ayer me invitaron a conocer está pocilga
Mama que equipito chico y de mierda es el flamante puntero del a chiqui argentinian league
Que de lavaje de dinero también que es todo.. no debe haber nadie que pague entrada y tenés un mix de público jajajaj desde el empresario y jeque con la torta de guita hasta el senegalés de la 1 11 14
Una coca que te la venden en el monu como a 10K acá debe haber estado como mucho 3.. Posta que es alevoso como están amasando fortuna y todo cotillón es

5 Me gusta

Mi fuente de la afa me paso esto:

Primer semestre
Copa de la liga y primeras fechas liga (30/32 equipos todos contra todos)

Segundo semestre
El resto de la liga

Hay equipos que en fin se octubre no juegan por 3/4 meses

Hasta el 16 de noviembre hay partidos con los 30 equipos, despues arrancan los mata y mata. Vuelven a jugar 25 de enero o 1 de febrero.

Es peor en el nacional, desde ahora la mayoria de los equipos hasta el 1 de febrero sin jugar.

1 me gusta