Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Soy de River, pero siempre apoyé a Miguel con el tema complicado de su salud.
QEPD y su más sentidas condolencias a su familia…

2 Me gusta

Yo no quiero creer que acá haya pelotudos que le hagan chistes al pobre viejo.

1 me gusta

Anda al thread de Astrología

1 me gusta

Que desastre que exista gente así en este mundo…

Ya estaba mal el tio, de este año no iba a pasar por la forma como comunicaba.

1 me gusta

En teoría nos deberia beneficiar porque somos fuertes históricamente en el formato liga.

El problema es que Gallardo no es fuerte en el formato liga.

1 me gusta

russo jugó toda la vida en estudiantes, salió de ahí. Verón tiene que pedir que se suspenda la fecha, gallardo y los de central tienen que pedir lo mismo. No puede ser que se beneficie sólo boca de esto.

3 Me gusta

El doble discurso de los periodistas. Supuestamente Riquelme no lo usó, le cumplió el deseo de morir dirigiendo.

Entonces el lógico homenaje sería que el fútbol no pare en su honor.

Pero no, suspenden el partido de bosta porque les falta Paredes kjjj

Son lo más bajo de la Argentina.

4 Me gusta

2 Me gusta

En San Lorenzo podía seguir dirigiendo.
Sin embargo, mientras el jugaba los play offs, con Muniain incluido, ya estaba arreglando su desembarco en boca.

Riquelme no le cumplió ningún sueño.
Podría haberse quedado en San Lorenzo tranquilamente

3 Me gusta

Imaginate que seguía en San Lorenzo, ¿vos pensas que se moría y les aplazaban el partido?

1 me gusta

Cuando le suman estrella a bosta ?

Yo creo que si.
Igualmente, yo me refería a lo que pusieron un par de comentarios más arriba, sobre Riquelme

1 me gusta

Dos palabras: Pedro Pompilio

River juega con sarmiento con jugadores de la reserva por jugadores convocados a la selección y algunos suspendidos como salas, tranki britonto podria pedir suspender esta fecha para no estar en desventaja contra los san juaninos, pero la grandeza no lo permite

2 Me gusta

Realmente es ridiculo esto. GELP jugo su partido posterior a la muerte de maradona, casualmente aquella vez fue boca quien lo postergo, que no tenia nada que ver. Ahora tendria sentido si se quiere, pero con el antecedente que acabo de mencionar, deja a las claras de que manejan la afa como quieren

1 me gusta

Ni en pedo, a Gimnasia lo hicieron jugar después de la muerte de Maradona.

2 Me gusta

Creo que muchos se comen la curva. Muchachos, aflojemos un poco

solo le pido a dios que entre paredes a jugar en la seleccion y se rompa..

1 me gusta

Riquelme no puede perder. Si desde Afa le quieren regalar el campeonato saca un título, y si no sale campeón igual tiene la excusa perfecta y la muerte de Ruso va a tapar que lleva 3 años sin ganar nada

1 me gusta