Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Varsky, Glait, Feler…como puede ser que uno pone la tele y siempre hay una rata con un microfono?

3 Me gusta

Es por la mentira de Argentinos Jrs, que todo el mundo dice que son el mejor equipo de Argentina y son unos hijos de puta. Cuando tienen que ganar para presionar a bosta, arrugan.
Argentinos es un equipo muy chupaculo de Tapia.

5 Me gusta

¿Decís por lo bostero, o por lo otro?

1 me gusta

Cómo debe estar en su casa el amigo @Mec-River86 con esta demostración de futbol del boca de paredes

4 Me gusta

Muy caliente y preocupado, vos debés estar muy tranquilo seguramente. Crees que el River del MUÑE le va a ganar. Otro iluso más…

3 Me gusta

5 - 0? ajjaja deci que me puse a jugar en la pc dsps del primero, que verguenza lo de newells, si esto seria un campeonato serio hace rato se hubieran ido a la mierda de primera. Lo peor de todo es q en un rato nos tenemos q bancar al bostero hijo de puta de vignolo relatando a las risas cuando el equipo del poder nos cague, sacando de que seguro nos arrastremos en la cancha como venimos haciendo ultimamente

Son los peores 10 años de la historia de newells. No da para mas, si maxi rodriguez no agarra este nob o alguien asi, seguiran siendo violados por central y el resto

Ni messi salva a este nob

ah son bosteros?

2 Me gusta

500 partidos sin ganar los bosteros de mierda y están punteros en la anual y en su grupo, está muerto el fútbol argensimio

1 me gusta

Increíble

El robo de Chiqui Grasa a Estudiantes hoy tenía doble objetivo, que no perdiera Bacaca (obviamente) y qué bosta quedara puntero.

Hay que matar un nene Scaloneta.

9 Me gusta

Triple: justificar que contra la bosta van a “cagarlos”

4 Me gusta

Claaaaaaaaa ahora lo afanan a bacacas y nadie va a decir nada. SON UNOS GENIOS ESTOS TIPOS…Y 3 AÑOS SIN LIBERTADORES YA ES DE RENUNCIA DE UN PRESIDENTE

1 me gusta

Renuncio el técnico de ñuls se bajo la chabomba contra los monos en el chiquero, ahora falta que los otros come gatos de bentral

Llamado de atencion es igual. Ya no es normal ver una goleada en el futbol argentino.

Yo creo que se le termino la carrera al ogro en algun equipo mediano incluso. Ni riestra te va a querer ogrito bobo, eso te pasa por cagarte en los que te dieron laburo

Increible como entregó la cola la ogra fabiani!!

Y pensar que algunos lo pedian de DT para River!!!

Que poquito entienden…

No le gana a nadie Ñuls. Se comió 3 con Belgrano dos veces, por copa y liga.

Hoy está cantadísimo el empate de River y Central así bosta queda primero en la general. Todos juegan para esos putos.

1 me gusta

This. Va por acá. Lo que pasa es que, como son bastante ignorados, nadie lo nota realmente… Salvo sus hinchas, por supuesto.

Me dan por el forro de los huevos 3 cosas del partido de bosta.
1- Como dijeron más arriba, estos mugrientos estan de mala racha y de la nada pasan a ser punteros y con el extra de estar en puestos de Libertadores. No me lo explico, les juro.
2- Nos ligamos cargadas de rebote porque el gordo del ogro es hincha de River.
3 . Ñuls siempre entregando el rosquete a los bosteros, no importa cuando lean esto.