Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Que raro niuls perdiendo contra la bosta…

Cómo es que Central se enfrentó a River y a Boca? No debería haber enfrentado a uno sólo?

boca le tocó central el interzonal
a nosotros estudiantes

1 me gusta

Colidio deberia salir pero en el banco no hay ningun delantero

Irse de River…

Gracias!

mas vale que goleemos a Sarmiento hijos de puta
hasta boca tiene mejor dif de gol

Central tiene que clasificar a la Libertadores 2026 como se lugar, y la manera más fácil es por tabla anual, por eso lo ayudan a Central casi todas las fechas

Tanto miedo hay tapia que no pueden juntarse algunos clubes para formar una oposición?

El viejo tenía razón!

2 Me gusta

Está jodida la cosa, Central y boka están adentro por decisión de AFA. A como venimos te digo que no sé si nos pasa Argentinos o Riestra, quedan partidos chivos.

1 me gusta

Si central gana su partido pendiente contra Sarmiento se van a 7 puntos con 15 por jugar.

Estamos casi afuera de la supercopa internacional.

Ya es alevoso lo del chiqui mafia y los árbitros hdps en éste campeonato!

1 me gusta

Estamos casi afuera de libertadores de los partidos que quedan con suerte se le gana a a sarmiento.

1 me gusta

1ero de la tabla anual central, el campeonato para boca ese es el arreglo, pero todos enfocan a central de di maria para tapar el otro arreglo para boca.
es todo armado hasta lo mediatico, es hacer creer que esta para que salga campeon central y el arreglo es para boca, a central le dan la tabla anual jugar libertadres y jugar la supercopa internacional que seguro la ganen.

3 Me gusta

9 Me gusta

dome moretti dome
no trates de entenderla, coimeala

3 Me gusta

Está linda la cancha de Riestra ahora

tremenda jugada de laboratorio de Riestra