Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

De hecho, si te ponés a hilar fino… Hasta esa vez casi la pechean, fue una tanda eterna de penales.

Así es.
Nievells tuvo como 5 “mach points” desperdiciados en la tanda de penales…

Che, no hay dudas de que es sospechoso no? acabo de ver el 5to gol.

SE NOTA MUCHO…

4 Me gusta

Yo firmo que con esto rajen a Russo y se quede el que está dirigiendo ahora que no se ni quien es, debe ser un pasante

2 Me gusta

la ubedeneta , la sifoneta

4 Me gusta

Ni siquiera lo partieron a paredes éstos cubitos de hielo lpm

Varsky no para de pajearse…. Jajajajajajajajajajaja

La cadena del nuevo bosta City arollador renovado de Ubreda va a durar hasta que pierdan de nuevo la fecha que viene o la otra contra el último de la tabla y así sucesivamente hasta que elijan otro interino kjjj

Olvidate, mañana mismo los periodistas empiezan a hablar de la “Sifoneta”

3 Me gusta

Mejor que crean que están bien.. es un asco bosta y lo monos eufóricos porque ganan un partido donde claramente le están haciendo la cama al dt los comegatos.

3 Me gusta

Pensar que mas de un trasnochado pedia al ogro de tecnico.

3 Me gusta

Como boqueó el ogro con el tema del contrato gane quien gane la presidencia de newells. Te tenes que ir solo maestro… Mucha vendida de humo, igual q cuando era jugador

2 Me gusta

Hagan descender al club microobio de Nievels

Toda la vida fue la puta loca de la bosta los pinguinos de newells’s, al igual que lanus y velez

3 Me gusta

Gana 5-0, puntero en su zona, puntero en la tabla anual, principal candidato a ganar el torneo local.

Lo anticipamos algunos acá, diciendo que no había que dormirse…

Pero bueno, hay algunos que no se dan cuenta @nikokk :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

el arquerito de newells esta salvando la goleada historica

1 me gusta

Pobre fabbiani pensó que era buen DT porque le fue bien en riestra, se olvidó el pequeño detalle de que era uno de los dos equipos de la afa

4 Me gusta

Uno de los tres: Riestra, barracas y el equipo de la Ribera

4 Me gusta

Es muy obvio, desde la fecha pasada que estaban re cagados y justo hoy se les ocurre hacer 5 goles.

Es como cuando le metimos 5 a velez, no se la creia nadie.

Estos tipos pueden estar 500 partidos sin ganar, y de repente ganancun partido y ya son el mejor del grupo, de la tabla anual, del mundo. No entiendo nada.

2 Me gusta