Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Si llorás esta victoria de Boca y creés que Fabbiani es un burro o le están haciendo la cama por perder continuamente, no mirás mucho fútbol o mirás y no entendés naranja. Newell’s está completamente a la deriva hace muchos años, y al igual que otros tantos clubes más o menos importantes sigue en primera porque el torneo tiene más de 25 equipos y solo descienden dos (a veces, cuando a Tapia se le ocurre, ni siquiera hay descensos). Atlético de Rafaela y Ciudad de Bolivar juegan en el Federal A y les aseguro que tienen mejores futbolistas y juegan mucho mejor que Newell’s.
El único error de Fabbiani, si se quiere buscar algo, es poner a Lollo, Banega, Benedetto y Victor Cuesta, cuatro tipos que se arrastran en la cancha (especialmente los primeros dos; fundamentalmente el enganche, el típico trotador y caminante que todos alaban y que en el fútbol actual es siempre uno menos para su equipo). Pero este error lo tienen muchos directores técnicos, como por ejemplo Gallardo (Nacho, Enzo, Pezzella, Casco), Russo (Cavani), Domínguez (Sosa), Pellegrino (Izquierdoz, Salvio, Acosta) y Sava (Insaurralde, Roncaglia, Pratto, Jony Gómez).

Yo creo que los equipo del futbol argentino se tendrian que declarar en huelga hasta que Barracas y Riestra no dejen de robar.

5 - 0

ni san marino se animo a tanto

Que puta asquerosa que sos ñugays, eh! Siempre poniendo la colacha para que se desquite bokakita de capa caída

Ni San Martín de San Juan es tan malo como este Newell’s

jajajaja que es esto? sabia que ganaban aun siendo un asco pero 5 a 0 en 15 del segundo tiempo??

Kjjjjj

Mamita. Desaparezcan come gatos putos de mierda

Fabbiani al arquero lotiene que cagar a trompadas.

Es una poronga newells. Solo está en un buen momento cuando juega contra nosotros, después siempre en la lona. Ni hablar cuando juega contra la bosta.
Ni dignidad tienen sus jugadores

Volvé Martino.

Estos putos ven azul y orín y se abren las cachas con las manos. Cuando mierda van a quebrar o desaparecer?

2 Me gusta

Lo unico que hizo bien niebels es haber sacado a la bosta en la libertadores 2013 con gaganchi y freezelme. Despues se bajaron los calzones siempre

2 Me gusta

Aca lloraban al negro Ditta como si fuese Rudiger

Debe ser el peor equipo hoy de la Primera División

No comparto: le ganaron la Final del título 1991 en esa cancha y le dieron la vuelta en esa cancha, ni ahí son bajatanga siempre

Todavía se usaban australes, Carnero querido. Kjjjjjj

2 Me gusta

Cantidad de periodistas de ESPN y TyC pajeandose mañana por el nuevo boca Munich dirigido Carlos Russoncelotti y Luis Enriquez Ubedas.

8 Me gusta

Varsky: “En un torneo tan parejo y de resultados ajustados casi siempre, este 5 a 0 de boca es extraordinario“ :laughing:

Kjjjjj

6 Me gusta

Que se joda el Fabiani por llevar a memedetto, trajo la desgracia al plantel.

3 Me gusta