Totalmente, por eso hago mención que lo estaba viendo muy por encima prácticamente no le estaba prestando atención, pero cuando ví el tercer gol de me dió toda la sensación de que Newell’s es un equipo que está yendo totalmente para atrás.
Arrancó la época del año donde vokita empieza a ganar partidos casi sin despeinarse
Newells siempre la puta loca de la bosta. Ven azul y amarillo y ya se abren de cantos
Que hacen viendo el partido de la bosta? Dejen el masoquismo si newels es una murga
Que Fabbiani ni se acerque a River, eh, lo quiero a 10000 kilómetros de distancia más allá que hoy sus jugadores fueron para atrás
Jajaj algunos pedían a fabbiani acá kjjjj
Hay que sacar un empate en el gigante, se sabia que la mierda ganaba. En la proxima le volvemos a sacar ventaja que nos toca sarmiento
Empate los huevos, hay que ganar que bastante en deuda esta este RIVER con la gente.
Estas loco vos, no gana nadie en arroyito a bentral. ES IMPOSIBLEEEEEEE, CREO QUE LA ULTIMA VES QUE PERDIERON DE LOCAL FUE EN EL 2015 MAS O MENOS.
bienvenido ogro fabbiani al club atletico alvarado
Terrible cama al ogro. Tiene que renunciar en el entretiempo los jugadores ni corren
Ven azul y amarillo y se ponen en veinte uñas los pechos estos.
Toda la semana ahora diciendo el bosteriodismo que este bosta está para competir y ganar la libertadores..a los brasileros jajajaja
el profesor del auckland se pone la de newells y mas de un leproso va a pensar que es messi
Aprobó cásting la leprosa de Whatsapp
jajajaja se meten solo los goles los de newells
Tipico gol de orto de la bosta. Andate Fabbiani
Es un escándalo la cama suspendanlo.
Newells jugando para irse a la b…regalado es poco.
Vacía la cancha che