Campeonato Argentino de Primera División 2025-C 🏆🇦🇷

Partido saca-tecnico eh

3 Me gusta

En su grupo con 17 puntos están primeros, en el nuestro no estarían ni 5tos, hay una diferencia de nivel vergonzosa entre uno y otro.

1 me gusta

Hoy nievells fue a levantarles el animo dejándose ortear

1 me gusta

Fabbiani viene teniendo partidos sacatécnico hace meses kjjj, a mi me sorprende que no lo hayan rajado después de quedar afuera de la Copa Argentina

4 Me gusta

Que cola fácil que es la de Newell’s. Merecen ir a la B, pero con los 32 equipos la próxima temporada para congraciar al orco, nada pasará.

1 me gusta

Deprimente

Contra central hay q buscar los 3 pts. No ir a regalarse, pero empardar el desastre q hicieron contra riestra.

Súmale que le están haciendo una cama al gordo

Encimaa a nosotros nos toca el tercer equipo del poder que le regalan todo.

5 Me gusta

La puerta nueva les dio suerte.

4 Me gusta

Desde que Fabbiani se convirtió en el ídolo del foro, no paró de cosechar triunfos. Nunca falla

8 Me gusta

Y que se necesita para jugar el repechaje de la copa?

Avisen cuando la bofe muestre el trapo robado de Oasis o el de Las pibas te alientan

Estoy viendo muy por encima el partido de bosta con Newell’s, los rosarinos que para atrás están yendo. En el tercer gol de bosta quedó clarísima la cama

Siendo profesional por más malo que seas no cometes los hororres de marcaje que cometió Newell’s y la nula reacción en los rebotes. Cama de cinco plazas

2 Me gusta

Pongan a Benedetto que ganan

2 Me gusta

Estás sobreanalizando a un equipo que lleva 10 puntos en 11 fechas

2 Me gusta

Analizó lo que veo, de hecho es el primer partido que veo de estos muertos de Newell’s en todo el campeonato. Dudo que sean así de malos sin querer.

Newell’s uno de los tantos equipos que tienen que agradecer los 30 equipos porque hace ya casi 10 años son un equipo espiritualmente desaparecido

5 Me gusta

Cuando a un equipo lo golean tan rápido, es porque están yendo para atrás. Por más que Newells sea un desastre, este fin de semana tenía que ganar bosta.

Los Leprosos van a tener problemas con los promedios el año que viene, en algún momento se van a cobrar la de hoy. Así se maneja el fútbol Argentino…

3 Me gusta

Y central se los vive cojiendo